Mejores compras

Letizia Ortiz va a adorar este vestido estampado de la nueva colección de Stradivarius

Letizia adora estos vestidos estampados, por eso este nuevo modelo de Stradivarius puede ser perfecto para retomar su agenda oficial.

Actualizado a

letizia-ortiz-blusa-hugo-boss-colegio

Actualizado a

Los signos de que #Todosaldrábien pese a la pandemia por coronavirus surgen como setas, ya sea con las primeras salidas a hacer ejercicio o la apertura hoy de muchas tiendas de Inditex. Y un gesto más que nos devolverá a la (nueva) normalidad será la primera cita oficial de Letizia Ortiz más allá de los encuentros virtuales de los reyes en su confinamiento.

La ausencia de las pasarelas de moda (aunque marcas como Armani ya plantean su futuro) y del street style (más allá de los looks chandaleros de las famosas) nos está dejando sin referencias de estilo que las celebs no acaban de suplir en Instagram. Por eso necesitamos que Letizia retome el testigo y estamos soñando con el modelo que elegirá cuando lo haga.

vestido stradivarius estampado (1)

Y cuando ese momento llegue, estamos muy convencidas de que la reina elegirá un modelo de Inditex. Y si bien hay muchos vestidos candidatos en la colección de Zara, hemos encontrado un modelo en lo nuevo en tienda de Stradivarius que se parece a otros que ella ha llevado con anterioridad y tiene todos lo necesario para convertirse en el outfit de Letizia del fin de la desescalada.

Así puede ser el primer vestido de Letizia tras el confinamiento

Es un vestido de largo midi, en un blanco crudo estampado con pequeñas flores negras que en la distancia parecen topos. Tiene el escote a la caja fruncido, las mangas cortas y un breve drapeado en la cintura que Letizia acesorizaría sin dudarlo con un cinturón.

letiia ortiz vestido lunares (1)

Vestidos similares le hemos visto en varias ocasiones durante esta misma época del año pasado,en todo tipo de citas oficiales, tanto en recepciones en el Palacio de la Zarzuela como en viajes oficiales (como la visita de los reyes a Cuba). Nosotras, para adelantarnos, ya nos hemos hecho con él en la web de Stradivarius. Lo vaya a llevar Letizia o no, nos encanta cómo queda y su precio es inmejorable: 25,99 €.

vestido estampado stradivarius (1)

COMPRAR

La tienda de Inditex propone llevarlos con las sandalias de cuña más de moda, pero sabemos que la royal prefiere combinar este tipo de vestidos con sus salones de Steve Madden. ¡De las dos formas, nos encanta!

Te puede interesar:

Vestidos de moda vestidos de flores Estampados de moda Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?