Rebajas 2019

¡Las botas favoritas de Letizia Ortiz están YA de rebajas!

Sabemos de dónde son unas de las botas mosqueteras que hemos visto a Letizia este año. Y sí, ya tienen descuento por las rebajas de invierno 2019.

Actualizado el

FOTO-FINAL-LETIZIA-MEJORES-LOOKS

En plena época de rebajas, nuestra misión es encontrar todas las tendencias que han marcado nuestro otoño-invierno 2018-2019 a precio de ganga. Aunque hay tiendas que todavía no han empezado con ellas, Adolfo Domínguez se una a la lista de marcas que ya tienen rebajas de invierno.

¿Por qué estamos tan felices? Porque es una de las marcas mid-cost de referencia de Letizia Ortiz y una de sus botas favoritas de este año... ¡también están rebajadas!

Botas mosqueteras de rebajas

Hay zapatos que no pasarán de moda nunca, sea el año que sea, y ese es el caso de las botas mosqueteras.

De todas las botas y botines que hemos visto desfilar por las calles este año, las de caña alta por encima de la rodilla han sido las más sexies. Y claro, Letizia Ortiz tuvo que rendirse a sus encantos hace unos meses, en su primera conferencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

botas de letizia

La royal optó por unas botas con piel de caña por encima de la rodilla firmada por Adolfo Domínguez. Y sí, como habrás podido comprobar, están de rebajas.

botas de letizia

Estas son las botas mosqueteras por las que Letizia Ortiz optó, de Adolfo Domínguez (antes 288 €, ahora 239 €). La royal las combinó con un sobrio abrigo gris (que, con suerte, podrás encontrar similar y de rebajas aquí), falda de punto gris y camisa blanca, un básico de fondo de armario.

Aunque las rebajas son traicioneras y hay que aprender a comprar con criterio, no encontramos ninguna razón para no hacernos con estas superbotas que un día lució la royal.

Además, puesto que las botas mosqueteras van a seguir en alza este año, las añadimos a nuestra lista de tendencias que queremos llevar en 2019 para combinarlas con las nuevas propuestas de diseñadores y tiendas low cost favoritas. Al igual que un bolso de marca de calidad, un calzado de piel también es una inversión perfecta para la época de descuentos.

Descubre qué tiendas ya están de rebajas y cuándo empiezan el resto y haz que tu tarjeta de crédito empiece a temblar, te lo mereces.

Te puede interesar:

Botas Botas mosqueteras Rebajas Descuentos Zapatos de invierno Zapatos de tacón

Celebrities

Loading...