INSTYLE PARA WOMEN' SECRET

Esta Nochevieja, despedimos el año con la lencería cómoda, sexy y elegante de Women' Secret

Empieza el 2021 con buen pie apostando por los conjuntos de ropa interior cómoda y elegante para mujer de Women' Secret.

Actualizado a

Women' Secret
Cortesía de Women' Secret

Se aproxima el final de un año de lo más atípico y sabemos que, muy probablemente, lo pases en casa rodeada de tus seres queridos y celebrando el inicio de 2021. Sin embargo, que pasemos esta noche tan especial en casa no significa que tengamos que renunciar a un look bonito y elegante, eso sí: en clave cómoda. Y tan importante es que nuestro estilismo esa noche tenga un punto especial como que la lencería que escojamos vaya en sintonía con nuestro look.

Porque, si todos los años ponemos especial interés en que las braguitas, bodies y sujetadores que lucimos en la última noche del año tengan un punto especial, esta Nochevieja no podía ser menos. Te contamos cómo con la lencería más femenina, cómoda y elegante de Women' Secret. 

Tendencias de lencería edición limitada

Entre las propuestas de Women' Secret para la Nochevieja de 2020 no solo encontramos las mejores propuestas de lencería en los colores tradicionales (rojo para las supersticiosas, negro para las clásicas y otros tonos perfectos para las románticas como el rosa empolvado), también podrás disfrutar de una selección de lencería de edición limitada que destaca por sus exquisitos detalles exclusivos y porque son la apuesta más elegante y sofisticada. 

  • Encaje, strass, terciopelo... los tejidos y detalles más exclusivos son los protagonistas de esta colección.
  • Bodies de manga larga realizados en tejidos voluptuosos que podrás combinar con pantalones de vestir y vaqueros: serán tus aliados en tu look navideño.
  • También podrás encontrar tops lenceros que combinarán a la perfección con unos pantalones fluidos de tiro alto o bajo una americana.
  • Y, por supuesto, sin olvidar los conjuntos de lencería en tonos rojos, dorados y negros con encajes y tules que realzarán tus curvas con un toque festivo.

Echa un vistazo a nuestra selección de la ropa interior cómoda y elegante para mujer de Women Secret y elige tu modelo favorito para esta Nochevieja.

1-5
Body de manga larga

1 / 5

Body de manga larga

Body de manga larga con estampado geométrico, color ocre y cuello cisne. Es perfecto para llevarlo como más te guste. Cómodo y muy bonito, (27,99 euros).

COMPRAR

Women's Secret
Conjunto con corsé 'push up' y tanga

2 / 5

Conjunto con corsé 'push up' y tanga

Conjunto de corsé push up de tul y tanga de tira ambos de encaje color rojo, perfecto para las que quieren seguir las tradiciones.

Corsé push up, (17,99 euros) COMPRAR

Tanga de tira, (6,99 euros) COMPRAR

Women's Secret
Body de tul y encaje

3 / 5

Body de tul y encaje

Bodyde escote cuadrado de tirantes, con aro, sin copa ni relleno, con tejido de tul y estampado de flores, (23,99 euros).

COMPRAR

Women's Secret
Conjunto de sujetador de tul y braguita brasileña br

4 / 5

Conjunto de sujetador de tul y braguita brasileña br

Conjunto de sujetador push up de tul y braguita brasileña con detalle trasero, ambos de encaje.

Sujetador push up encaje y tul (17,99 euros) COMPRAR

Braguita brasileña encaje con detalle trasero, (8,99 euros) COMPRAR

Women's Secret
Body de manga de tul

5 / 5

Body de manga de tul

De microfibra, de color negro, sin copas, con un pronunciado en forma de pico. Tejido de tul transparente en las mangas, escote y abdomen, que dejan asomar tu piel, (23,99 euros).

COMPRAR

Women's Secret

Te puede interesar:

Lencería Navidad tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?