La comodidad se impone ante todo lo demás. Especialmente desde el pasado año, nos hemos dado cuenta de que confort y estilo pueden ir de la mano perfectamente, y que además necesitamos que así sea. Con el ritmo frenético de vida que llevamos, optar por looks diarios formados por prendas que no nos opriman demasiado se ha convertido en lo más normal del mundo. En este sentido, los vaqueros (que nos encantan) no son los pantalones más apropiados, pero tengo que decirte que hay unos leggings de Oysho que se van a convertir en tu nuevo uniforme porque quedan fenomenal y hacen TIPAZO. ¿Necesitamos algo más? Yo creo que no.
Ahora más que nunca la ropa de carácter deportivo se ha ganado un importante hueco en nuestro armario. Aquellas prendas que hace años tan solo nos habríamos puesto para ir al gimnasio, a día de hoy forman nuestros looks diarios, incluso aquellos para ir a la oficina, ¿o no? En este sentido, por supuesto, los leggings ya son a los que más recurrimos y es que, además de ser perfectos y necesarios para entrenar (of course), también lo son para ir ultracómodas en nuestro día a día.
Podemos llevarlos con sudaderas, con chaquetas de cuero, con americanas y, respecto al calzado, quedan fenomenal tanto con sneakers como con unas botas de caña alta o incluso con bailarinas para un look de entretiempo. La clave simplemente reside en combinarlos con prendas que se salgan del contexto sporty e incluso en arriesgar con los complementos de tu outfit.
Las principales firmas, conscientes de la importancia que tienen unos leggings en nuestro armario, incluyen esta prenda en sus colecciones cada temporada, sin embargo, los últimos que ha sacado Oysho son los ÚNICOS que necesitas porque querrás llevarlos al gimnasio (porque soportarán incluso los entrenamientos más intensos) pero también en tus looks de día a día con bailarinas porque son ideales y ahora entenderás por qué.
Están confeccionados con un tejido de última tecnología que no solo es de alta resistencia sino que moldea la silueta y estiliza al máximo. Permite el paso de la humedad, para esos días de entreno duro, y cuenta con protección solar UPF+40. Los leggings compresivos son además de tiro alto y de largo tobillero, y hacen TIPAZO. Su precio es de 35,99 euros.
D.R.Leggins raise up, de Oysho
(Precio: 35,99 euros).
COMPRAR
En la galería de a continuación encontrarás más opciones de leggings aptísimos para tus looks de street style.