No hace falta que te digamos que ya no hace falta renunciar a la comodidad para ir a la última, ¿verdad? Si en la moda todo se ha democratizado, las prendas cómodas y prácticas no iban a quedarse fuera de ello. Combinamos nuestras sudaderas favoritas con prendas muy elegantes, apostamos por las zapatillas de moda incluso para ir a trabajar e incluso optamos por el chándal no solo para ir al gimnasio. ¿La última obsesión de las que más saben de moda? Los leggings. En serio, palabra de Tamara Falcó y Mery Turiel. Siempre asociados al deporte, ahora también vamos a incorporarlos a nuestros mejores looks de moda de esta temporada. Si crees que es imposible conseguir un lookazo de moda con esta prenda comfy, te equivocas. Y los looks que hemos seleccionado para ti harán que cambies de atención. ¿Preparada?
Leggings negros de vestir para un look cómodo y estiloso vistos en Zara, Mango y compañía
Amiga, lo de los leggings va en serio. Incluso los mejores diseñadores de moda como Saint Laurent e Isabel Marant los han incluido en sus últimas colecciones. Y es que resulta que son una opción perfecta para conseguir un look rockero y muy chic, al más puro estilo años 80. ¿Lo mejor de todo? Que las opciones de combinarlos son interminables. De hecho, podrás apostar por ellos incluso para ir a la oficina (eso sí, siempre que los combines con prendas más elegantes como, por ejemplo, una americana y una camisa blanca). ¿Lo mejor que puedes hacer? Escoger un modelo negro. De esta forma, te verás mucho más estilizada. Y si tus leggings son de tiro alto, mejor. Así tus piernas parecerán infinitas.
¿No sabes cómo combinar los leggings para un look de diez? Echa un vistazo a estos looks de moda ¡e inspírate en las it girls!