Como novata en el deporte, me paso el día experimentando. Primero probé comprándome unas mallas en Oysho, después un top en Decathlon y ahora que ya estoy en una categoría más pro (y para no morirme de frío cuando salga del gimnasio) estoy buscando un chándal calentito y que sea muy cómodo para los próximos meses. Para mi suerte, Lefties y Kelme se han unido para crear una colección cápsula que ya la hubiéramos querido descubrir mis compañeras del instituto y yo en aquellos tiempos en los que la profesora de Educación Física (saludos, Amparo) nos ponía a hacer el test de Cooper.
Lefties y Kelme se han unido para el lanzamiento de su nueva colección athleisure, todo un homenaje a la mítica marca deportiva, a sus señas de identidad y una invitación para descubrir la fusión entre el deporte y el estilo urbano a través de una selección de prendas exclusivas, accesorios y zapatillas deportivas para hombre, mujer y niños, con diseños muy funcionales que incluyen una singular paleta de colores y el característico logotipo de la garra de Kelme. ¡Hola, años 90, cuánto te echábamos de menos!
COMPRAR SUDADERA
En lo nuevo de KelmexLefties, hay un perfecto equilibrio entre las prendas y las últimas tendencias de la temporada. Sudaderas (con capucha o cropped), camisetas (de manga larga y manga corta), polos, tops, leggings, pantalones y diferentes modelos de calzado deportivo, todo con el logotipo característico de Kelme, una garra y el lettering siempre muy visible en las prendas.
COMPRAR PANTALÓN
Y, claro, el verde que es uno de los colores de la temporada y el que tiñe mi conjunto favorito. En verde y blanco, tanto la sudadera (9,99€) como el pantalón (14,99€) de KelmexLefties me tienen completamente fascinada. Y lo mejor de todo es que, de momento, están disponibles en todas las tallas.