Un look 10

Lefties y Kelme se han unido para crear EL CHÁNDAL con el que las adolescentes de los años 90 hubiéramos hecho el Test de Cooper con muchas más ganas

Verse guapa en chándal es un plus y más si retrocedemos a los años 90. ¿Por qué Kelme no nos hizo un regalo a la generación teen de entonces?

Colección de Kelme y Lefties
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Como novata en el deporte, me paso el día experimentando. Primero probé comprándome unas mallas en Oysho, después un top en Decathlon y ahora que ya estoy en una categoría más pro (y para no morirme de frío cuando salga del gimnasio) estoy buscando un chándal calentito y que sea muy cómodo para los próximos meses. Para mi suerte, Lefties y Kelme se han unido para crear una colección cápsula que ya la hubiéramos querido descubrir mis compañeras del instituto y yo en aquellos tiempos en los que la profesora de Educación Física (saludos, Amparo) nos ponía a hacer el test de Cooper.

Lefties y Kelme se han unido para el lanzamiento de su nueva colección athleisure, todo un homenaje a la mítica marca deportiva, a sus señas de identidad y una invitación para descubrir la fusión entre el deporte y el estilo urbano a través de una selección de prendas exclusivas, accesorios y zapatillas deportivas para hombre, mujer y niños, con diseños muy funcionales que incluyen una singular paleta de colores y el característico logotipo de la garra de Kelme. ¡Hola, años 90, cuánto te echábamos de menos!

Chándal de KelmeXLefties

COMPRAR SUDADERA

En lo nuevo de KelmexLefties, hay un perfecto equilibrio entre las prendas y las últimas tendencias de la temporada. Sudaderas (con capucha o cropped), camisetas (de manga larga y manga corta), polos, tops, leggings, pantalones y diferentes modelos de calzado deportivo, todo con el logotipo característico de Kelme, una garra y el lettering siempre muy visible en las prendas.

COMPRAR PANTALÓN

Y, claro, el verde que es uno de los colores de la temporada y el que tiñe mi conjunto favorito. En verde y blanco, tanto la sudadera (9,99€) como el pantalón (14,99€) de KelmexLefties me tienen completamente fascinada. Y lo mejor de todo es que, de momento, est��n disponibles en todas las tallas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?