Contenido patrocinado

Tienes una cita con la moda en la nueva web y tienda 'online' de Lefties

Lefties ha inaugurado hoy su nueva web, tienda 'online' y app. Un universo de moda renovado para llenar tu armario de otoño.

Actualizado a

Ya conoces Lefties. Es una de las firmas de Inditex que más alegrías fashion nos da cada temporada. Bien sea en forma del vestido negro que mejor queda de Paula Echevarría o del diseño de María Pombo para inaugurar el otoño al mejor precio que hemos descubierto en los últimos días. Pero la última novedad no es solo un outfit, sino que vas a poder hacerte con todas sus prendas en su nueva tienda online y app.

Al igual que cualquier de nosotras, Lefties tiene muchas ganas de estrenar. Y el 3 de septiembre lo hace con una renovación completa de su web que incluye el lanzamiento de su tienda online, al que acompaña también su nueva app para móviles (Android e iOS). La nueva normalidad ha demostrado que si algo nos gusta a todas es hacernos con las prendas y complementos favoritos de la temporada a golpe de clic. En Lefties ahora también eso será posible.

Lefties tiene 90 tiendas en España (169 en todo el mundo) y la apertura de su nueva web y tienda online es la gran noticia que estábamos esperando para alegrarnos la vuelta de las vacaciones. Nosotras ya la hemos visto y nos ha encantado. Presenta un diseño adaptativo y funcional para que podamos navegar por la tienda online desde cualquier dispositivo, ordenador y todo tipo de teléfonos o tablets, de forma mucho más funcional, visual e intuitiva.

lefties otoño invierno 2020 (1)

Pero, ¿y la ropa? En Lefties podemos vestir de la cabeza a los pies toda la familia. Y si lo que estás pensando es en tu propio armario, en otoño vas a encontrar prendas de siluetas minimalistas, patrones arquitectónicos y estampados clásicos renovados. Una colección ecléctica, sí, que nos encanta porque integra a la perfección las tendencias en vestidos cómodos y funcionales para el día a día. Presta también atención a los accesorios, porque te va a encantar rematar con ellos tus looks de otoño.

Y como con la bajada de temperaturas del otoño pasaremos más tiempo en casa, Lefties lanza esta temporada su nueva línea de ropa cómoda para estar por casa, repleta de básicos diseñados para ser cómodos durante todo el día, tanto dentro del hogar como en los momentos de ocio en el exterior.

Recuerda, el 3 de septiembre tienes una cita. Con la nueva web de Lefties.

nueva web lefties
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?