CAMBIARÁ TU VIDA

Lefties ha sacado unas braguitas menstruales tan finas y bonitas que son como si no llevaras nada

¿Tú también te preguntas cómo funcionan? Descubre por qué deberías probarlas

Paris str F22 1121
Imaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Lo cierto es que en cuanto al tema de higiene íntima femenina son muchas, muchísimas, las preocupaciones que entran en juego, desde la comodidad y la propia salud hasta cómo el uso de estos productos afecta al medio ambiente por la presencia de plástico en sus embalajes. Por eso, la industria ha comenzado un camino de investigación con el fin de encontrar alternativas, por el momento parece que la más aceptada por la consumidora es la copa menstrual pero no todas las mujeres son capaces de hacerse a ella y es por lo que seguir investigando otras opciones es tan necesario.

Las braguitas menstruales son una de estas alternativas que cada vez ocupa más presencia en el mercado, su entrada fue tímida y especialmente escalonada en España y es que los interrogantes que a todas nos pueden surgir sobre estas no desaparecen hasta que las pruebes. Ya sabes eso que dicen, ver para creer, y cuando se trata de algo tan personal, pues con más razón porque cada una somos un mundo.

Posiblemente, una de las mayores dudas o cuestiones que surge a la hora de probar unas bragas menstruales es si de verdad absorben o si la experiencia de llevarlas se asemeja a un pañal y es que la explicación de cómo función bien se parece a estos pues su finalidad es absorber el flujo para mantener la sensación de limpieza sin tener que preocuparte de llevar nada más. Pero lo cierto es que nada tiene que ver con estos, su apariencia es muy fina e incluso existen Firmas que ya han diseñado sus propias versiones incluso con encaje. Vamos, auténtica lencería.

La última marca que se ha animado a incluir este tipo de producto en su catálogo ha sido Lefties. Un tejido respetuoso con la piel, un patrón cómodo que se adapta a todo tipo de cuerpo y en colores de lo más primaverales y femeninos, las encontrarás con detalles de encaje, de tiro normal e incluso de cintura alta para un extra de confort. Se venden en pack de dos, pensados para poder acompañarte según las necesidades de tu período ya que una de ellas cuenta con mayor protección y otra con algo menos, para que elijas cuál llevar en cada momento.

COLECCIÓN UNDERWEAR LEFTIES
LEFTIES

COLECCIÓN UNDERWEAR LEFTIES

PRECIO (14,99 EUROS). 

COMPRAR.

Algo que debes saber es que para alargar su vida útil es importante seguir las sencillas instrucciones de cuidado después de utilizarlas: enjuagar con agua fría hasta que salga clara el agua, lavarlas en la lavadora a 30º y dejar secar sin secadora. Así estarán lista para una nueva puesta.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?