Cómpralo ahora o arrepiéntete siempre

Lefties lo peta en Instagram con este conjunto que... ¡sigue disponible!

Mypeeptoes ha compartido una foto en Instagram con el conjunto de chaqueta y falda de Lefties que tiene todo el mundo y que ¡todavía puede ser tuyo!

Actualizado a

Paula Ordovás ha sido la última influencer en vestir el conjunto estrella de Lefties que lo está petando en las redes sociales. A pesar de que el animal print no se vea ya tanto en las calles, sí será una opción de estampado en primavera para las más arriesgadas. Esta es solo una de las tendencias de la tienda low cost por las que merece la pena apostar esta temporada.

El conjunto sigue disponible en Lefties y a través de la web oficial de la marca puedes encontrar el punto de venta más cercano a tu domicilio. La falda tiene un precio de 17 euros y la chaqueta cuesta 22 euros. Lo puedes combinar con un top del mismo estampado como ha hecho Ordovás o bien decantarte por un diseño neutro de color negro.

Conjunto Lefties

Paula Ordovás no ha sido la única influencer en llevar este conjunto tan económico. La it-girl Rocío Osorno también se ha decantado por estas dos prendas que, como te hemos contado, todavía pueden ser nuestras. Sin embargo, dado el éxito del conjunto, suponemos que no aguantará en las tiendas mucho más tiempo, así que ¡no lo dejes para cuando la primavera se haya de verdad asentado! ¡Quizá sea demasiado tarde!

También la influencer andaluza Ana Moya ha apostado por esta falda y esta cazadora. Si por algo se caracterizan ambas prendas es por su ¡versatilidad! Fíjate en cómo las ha combinado la también empresaria y copia su outfit en los días de buen tiempo.

🖤🐍 @leftiesofficial

A post shared by AnaMoyaCalzado (@anamoyacalzado) on

Las combinaciones de las tres influencers nos gustan por igual pero quizá ahora que el sol empieza a brillar nos quedaríamos con la de Ana Moya: sneakers y top neutro en color negro. El estampado es lo suficientemente llamativo como para cargarlo con más estampados, incluso si es del mismo tipo. ¿No crees?

Te puede interesar:

Instagram tendencias Moda primavera-verano Faldas Cazadoras
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?