Icon Style

Cómo vestir como un icono de moda (¡y todo está en MANGO!)

La escritora e influencer de moda Leandra Medine nos da los mejores trucos para vestir a lo Man(go) Repeller.

Actualizado a

leandra medine
Mango

Leandra Medine es una de las editoras de moda más seguidas en el panorama internacional. Su estilo único y elegante la han convertido en una de las mujeres más influyentes en el sector de la moda. Creadora del blog Man Repeller, ahora Leandra ha diseñado una cápsula de edición limitada para la firma Mango trasladando su personalidad y estilo ecléctico a una selección de más de 30 diseños y accesorios.

Otras de los iconos de moda que también se han sumado a esta campaña de Mango son Jeanne Damas, la danesa Pernille Teisbaek e incluso la española Blanca Miró (que ya ha colaborado anteriormente con Mango). Todas son una seña de identidad para la marca con estilos únicos y con mucha personalidad. La colección aún no está a la venta. Será a partir del 30 de octubre cuando podamos conseguirla en tienda y online. Pero queremos darte un pequeño adelanto para que vayas haciendo tu wishlist.

1-7
jersey

1 / 7

El jersey más representativo de Leandra

Si hay algo que no puede faltar en el armario de Leandra Medine es el color, y prueba de ello es este jersey que ha diseñado para Mango. Una elección ideal para añadir color a tus prendas de invierno. Además, los jersey de rayas con mucho color se llevan un montón esta temporada. Así que este no puede faltar en tu lista. 

Mango

2 / 7

Las chaquetas de lentejuelas

“Imagina un Año Nuevo en una ciudad de esquí europea mezclado con el campus de una universidad estadounidense de los años 60 y añádele un par de estampados florales bordados” explica la consultora de moda sobre el imaginario que ha creado para la colección. Inspirada en un mundo lleno de contrastes, mezcla la comodidad de piezas básicas y la elegancia de prendas festivas para crear estilismos con detalles rompedores, un sello característico de este icono de estilo.

Mango
57039036 GRAMERCY-X

3 / 7

Piezas básicas de fondo de armario

La cápsula está repleta de detalles originales que dotan de personalidad a las prendas: botones joya, plumas, bordados coloridos, lentejuelas en blusas vaporosas y estampados atrevidos. En esta misma línea se encuentran los complementos de estilo elegante donde tejidos aterciopelados, accesorios con cadenas, elementos llamativos y tonalidades doradas rompen con un carácter desenfadado.

Mango
57069076 SOHO-X

4 / 7

La pieza estrella del armario de un icono

Aunque siempre busquemos piezas originales hay algunas que nunca fallan en nuestros looks: los vaqueros. A Leandra Medine le encanta mezcla looks de noche con vaqueros, sobre todo si son rectos o acampanados mejor. Para el invierno apuesta por este vaquero con un azul más oscuro y podrás combinarlo perfectamente en todos tus looks. 

Mango
67040073-90 PEARL

5 / 7

Detalles que marcan la diferencia

La colección cápsula está repleta de prendas con detalles originales que representan a la perfección el estilo de la escritora. Bordados, plumas, lentejuelas, estampados atrevidos, y y accesorios como estos pendientes con perlas ideales. Y es que las perlas son uno de los must de la temporada, así que no hay mejor forma para incluirla en tus looks que con unos pendientes como estos de Leandra para Mango.

Mango
chaqueta

6 / 7

Mix & Match

Si hay algo que ha convertido a Leandra Medine en un icono de estilo es por su capacidad de mezclar estampados y acertar. Nos encanta esta chaqueta de corte oriental con pequeños bordados muy originales. Podrás llevarla debajo del abrigo y luego aprovecharla en primavera para looks de entretiempo. O incluso como lo lleva la propia Leandra en la campaña con una blusa de lentejuelas en blanco, ¡de lo más original!

Mango
botas

7 / 7

Las botas XXL que desarás

Si hay algo que no vamos a parar de ver esta y la siguiente temporada son las botas XXL. Las botas por encima de la rodilla se ha convertido en todo un básico para nuestro armario, ya sean de cuero o de ante como estas. Nos encanta el color camel, tan versátil para looks de invierno. Puedes combinar estas botas con un pantalón blanco y con la chaqueta con bordados de Leandra, ¡ideal!

Mango

Te puede interesar:

Nueva colección Nueva temporada
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?