básicos

Le buscamos un clon al top blanco que Amelia Bono compró en Zara y que está completamente agotado

La influencer ha lucido un look cuajado de básicos en color blanco, aunque lo que más nos ha gustado de él ha sido el top delicado con el que ha combinado sus jeans.

Amelia Bono tiene el bikini que sienta bien a todo tipo de pechos
Instagram / @ameliabono

Actualizado a

Empieza la cuenta atrás para que arranquen los días de otoño, pero hasta que llegue podemos disfrutar de muchos días con temperatura de verano. De hecho, con este calor no hay quien se plantee el cambio de armario. Ya va apeteciendo incluir en nuestros looks algunas prendas que teníamos olvidadas y que nos recuerdan al entretiempo, como los pantalones vaqueros blancos. Y Amelia Bono, que hace unos días todavía disfrutaba del mar con un bikini que jamás pasa de moda, los ha rescatado de su armario para crear un look cuajado de prendas que todas tenemos en nuestro armario. Eso sí, de su top de Zara no hay rastro porque está completamente agotado y nosotras le hemos buscado un clon.

Amelia Bono combinó unos pantalones vaqueros blancos, una de esas prendas que nunca pasa de moda y que podemos llevar en prácticamente cualquier momento del año, con un top de lino de tirantes blanco de la colección 2020 de Zara. Es decir, por mucho que queramos, a no ser que buceemos por Vinted o por cualquier plataforma de venta de ropa de segunda mano, no vamos a encontrarlo.

Tranquila, que tenemos la solución si te gusta. Fácil de combinar y femenino, le hemos buscado una versión muy parecida en Shein. Se trata de un cuerpo blanco, también de tirantes, y de lino que cuesta 5€.

Top de lino blanco de Shein

COMPRAR

Un día más sofisticada y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, Amelia Bono siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con casi 400 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda, belleza e incluso recetas. Aunque si hay algo que nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?