Con aires 'western'

Laura Matamoros dice que este es el vestido largo estampado que mejor queda con botines 'cowboy' en verano

¿Quién dijo que los botines no eran para el verano? ¡Claro que lo son! Eso sí, debes llevarlos con este vestidazo.

Laura Matamoros tiene el vestido largo que mejor queda con botines cowboy en verano
Instagram / @_lmflores
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

La fórmula de 'vestido largo + botines cowboy' es un acierto SIEMPRE, incluso ahora que ha llegado el verano. ¿No nos crees? Entonces espérate a ver el último look de Laura Matamoros en el que luce la prenda tendencia de la temporada con el calzado infalible.

Con la llegada del calor, es cierto que el calzado por excelencia son las sandalias (o en su defecto, las alpargatas), pero reconocemos que unos botines de aire western nos alucinan pero, ¿podemos llevarlos en verano? La respuesta es SÍ. ¿Cómo? ¡Fácil! Con un vestido largo colorido, fresquito y ligero como el que nos ha mostrado la influencer Laura Matamoros.

A sus 28 años de edad, la madrileña ha conseguido hacerse hueco entre las españolas más seguidas en redes sociales. Su naturalidad y, sobre todo, su estilazo le han llevado a ser una referencia fashion para muchas chicas de todas las edades. En estas últimas semanas nos ha mostrado desde el conjunto de pantalón y chaqueta de punto más bonito de Mango (que, por cierto, también tiene Sara Carbonero) hasta el maxivestido más cómodo y favorecedor que mejor queda con sandalias de suela gruesa. Y justamente sobre vestido venimos a hablar hoy, pues es una de las prendas tendencia del verano, por muchos años que pasen, y una de las favoritas de la hija de Kiko Matamoros.

Ha sido a través de su Instagram, tal y como nos tiene acostumbrada, donde Laura nos ha enseñado el look que vamos a copiar para este verano porque nos permite seguir llevando botines cowboy a pesar de las altas temperaturas y conseguir un estilismo de inspiración boho al más puro estilo Coachella pero adaptado al street style (ay, cuánto echamos de menos los festivales).

Laura ha llevado un vestido largo midi de tirantes en color teja de corte fluido, por lo que es superfavorecedor. Cuenta con un bonito y sutil estampado floral (que es una de las tendencias de la temporada) y escote en pico realizado con rejilla. Dicha prenda la ha combinado con unos botines de estilo cowboy negros de cuero con barras de metal en la puntera y el talón. ¡Y nos alucina el resultado!

Ambas prendas pertenecen a la firma francesa IKKS y están rebajadas en la tienda online de la misma. Por un lado, el vestido tiene un precio de 122,50 euros (antes 175 euros) y temporalmente está agotado, pero volverá a estar en stock próximamente, tal y como detallan desde la marca. Por otro lado, los botines sí están disponibles por 135 euros (antes 225 euros).

Vestido largo de tirantes finos, de IKKS
D.R.

(Precio: 122,50 euros).

COMPRAR

Botines de cuero negro con punta de metal, de IKKS
D.R.

(Precio: 135 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?