Colores neutros

Laura Matamoros cambia los pantalones pitillo por unas mallas de ciclista de Oysho que combina con unas botas de cowboy

La influencer ha combinado unas mallas de ciclista de Oysho con unas botas de estilo cowboy, ideales para ganar centímetros de altura y no tener dolor de pies

Laura Matamoros
@__lmflores
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Es innegable que Laura Matamoros es una de las mujeres con más tirón en las redes sociales en nuestro país por su estilo. Un día sorprende con un vestido verde de Shein, como el que lució hace un par de días en su cuenta de Instagram, y otro viste con ropa tan cara que es cero accesible. Y precisamente esa es la combinación que gusta: por un lado luce prendas que todas podemos comprar y, por otro, apuesta por prenda aspiraciones (e inspiracionales). Eso sí, esta vez sus mallas ciclista de Oysho sí están a nuestro alcance.

Laura Matamoros triunfa. Es una de las españolas con más tirón en redes sociales y, la verdad, no nos extraña. Natural y muy estilosa, combina prendas low cost con otras de firma de alta gama, justo la fórmula que ha llevado a otras influencers como Paula Echevarría a ser icono de estilo. No hay día que la hija de Kiko Matamoros y sobrina de Mar Flores no nos dé algún tip de moda o belleza.

La influencer ha combinado unas mallas ciclistas de Oysho, que están a la venta en la web de la firma por 25,95€, con unas botas de estilo cowboy, ideales para ganar centímetros de altura y no tener dolor de pies, y un jersey oversize color cámel. El resultado de la combinación es más que aceptable y muy chic.

Mallas ciclistas de Oysho

COMPRAR

A sus 27 años, cuenta con casi un millón de 'followers' que no solo se interesan por su vida, también por sus looks -algunos de más de cuatro cifras con sus bolsos de Chanel, Yves Saint Laurent, Dior…- Y el último lleva el sello de Oysho.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?