VISTO EN REDES

Laura Eguizabal encuentra en Zara el kimono que eleva MUCHO cualquier 'look'

La 'influencer' vasca prueba que esta prenda tiene infinitas posibilidades y ella la ha llevado a modo de vestido.

Actualizado a

laura eguizabal kimono zara

Nacida en Vitoria pero afincada en Madrid, Laura Eguizabal es el ejemplo perfecto de cómo llevar bien las tendencias de la temporada (por muy complicadas que sean) y combinar con maestría diferentes prendas y colores.

No sabríamos cómo definir su estilo con una sola palabra: único, atrevido sofisticado... pero siempre acertado. Así que si lo que buscas es la mejor inspiración para vestir con estilo, su perfil de Instagram es uno de los que tienes que tener en el punto de mira. Con su última publicación, Laura nos ha demostrado que el kimono tiene más posibilidades de las que creíamos.

Su versatilidad lo convierte en la prenda perfecta para combinar con vestidos arreglados, con faldas o incluso acompañando a unos vaqueros y un sencillo top liso (como bien prueba este 'look' de Paula Echevarría). Sin embargo, ella nos ha descubierto otra manera de llevarlo: y es a modo de vestido, totalmente cerrado.

Súmale unas sandalias de cuerdas, bolsito de mimbre y gafas de sol negras XL... y estarás perfecta, ¡palabra de Laura Eguizabal!

Un look que demuestra que cuando se trata de buscar prendas que combinen con el kimono, las más básicas y sencillas son las que nunca van a fallar. Este kimono de color teja con estampado de hojas es de Zara y cuesta 59,95 euros.

Sin embargo, y como sucede casi siempre con las prendas de esta firma que se ponen las influencers, está a punto de agotarse online. Actualmente se encuentra disponible solo en la L, el resto de tallas está esperando existencias y lo puedes encontrar también en su buscador de tiendas físicas. Corre porque tiene todas las papeletas para agotar existencias.

Kimono de Zara

Comprar

Te puede interesar:

Chaquetas tendencias Moda primavera-verano Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?