Pisando fuerte

Las sandalias plataforma que querrás tener ya

Las sandalias de plataforma y en concreto las sandalias plataforma de esparto son los zapatos de mujer que están de moda este verano 2018 y te enseñamos nuestros favoritos.

Actualizado el

1-7
Sandalias con plataforma de esparto de Aloha Sandals en marron . Las sandalias de plataforma son el zapato más cómo del verano

1 / 7

Las sandalias de plataforma son el zapato más cómo del verano

Las sandalias con plataforma, lleven cuña o no, tengan tacón o sean sandalias planas, son un zapato comodísimo tanto para los días laborales como para los festivos y fines de semana. Su versatilidad las hace aptas incluso para salir de fiesta. Y además, son unos de los zapatos más de moda del verano 2018. Por eso, hemos hecho para ti una selección de los modelos que más nos han gustado. ¡Y no todo son cuñas de esparto!

@alohasandals
Sandalias de plataforma con tacón y suela de esparto de Mango 29,99. Sandalias de plataforma con tacón

2 / 7

Sandalias de plataforma con tacón

Las sandalias con plataforma planas son un acierto, sin embargo, a lo largo de este artículo vas a descubrir por qué te recomendamos estas de Mango con algo de tacón y suela de esparto por solo 29,99 euros. 

Sandalias de plataforma en gris de Zalando . Sandalias de plataforma de goma

3 / 7

Sandalias de plataforma de goma

No todas las sandalias con plataforma tienen que ser de esparto. Si te apetece variar un poco y salirte de lo común hazte con estas de Zalando por solo 32,45 euros.

Sandalias de plataforma negras de esparto de Aloha Sandals. Sandalias negras plataforma

4 / 7

Sandalias negras plataforma

Si hay un calzado versátil para las noches de verano ese son las sandalias con plataforma negras. Poco importa si la suela que lleven es de esparto o de goma, lo esencial es que nos sintamos cómodas y que podamos bailar toda la noche sin tener que renunciar a un calzado que estilice nuestras piernas. Por eso te recomendamos que inviertas en estas sandalias negras de Aloha Sandals por 99 euros. Son para toda la vida. 

Sandalias de plataforma de esparto azules y blancas de H&M. Sandalias plataforma esparto y cuadros vichy: las más dulces

5 / 7

Sandalias plataforma esparto y cuadros vichy: las más dulces

Con lo mucho que se llevan las camisas y el algodón en general, estas sandalias de plataforma con suelo de esparto y nudo al centro destalonadas y con estampado de rayas en blanco y azul no podían para nada del mundo faltar en nuestra lista. ¿Por qué? Porque pegan con todo y dulcifican nuestros estilismos. Hazlas tuyas en H&M por solo 24,99 euros. 

Sandalia plataforma lazo lunares de Zara. Sandalia plataforma de lunares de Zara

6 / 7

Sandalia plataforma de lunares de Zara

También con lazo pero en línea con otra de las tendencias más arraigadas de esta temporada es este modelo de Zara en blanco y negro con plumeti y agarre en el tobillo. Consíguelas por solo 35,95 euros y combínalos con un total look negro o bien con uno monocromático en blanco. 

Sandalias de plataforma de esparto en marron de ante de H&M. Las sandalias más versátiles

7 / 7

Las sandalias más versátiles

Por 20,99 euros consigue las sandalias más versátiles del verano en un color marrón que pega con todo. Son de H&M y te van a solucionar todos tus estilismos este verano. 

Las sandalias con plataforma son tendencia este verano 2018. También lo fueron el año pasado por lo que es probable que conserves alguna sandalia de este tipo en tu armario. Si aún no las tienes y te apetece invertir en ellas, te recomendamos que escojas colores lisos como los de los modelos que te hemos mostrado en nuestra galería. El marrón, el beige y el blanco roto siempre son una buena idea. Sin embargo, es cierto que si te decantas por los colores más claritos deberás tener cuidado para no manchar las sandalias demasiado. Escojas el que escojas, recuerda que las sandalias plataforma no tienen por qué ser planas. De hecho, a continuación vamos a contarte por qué razón es mejor que te decidas por las sandalias plataforma con un poco de tacón.

Las sandalias de plataforma, mejor con tacón

Los zapatos de mujer son muy variados pero los expertos en podología y traumatología sempre nos recomiendan llevar siempre un poquito de tacón . ¿Sabías que un alto porcentaje de la población tiene algún problema en los pies o la espalda y no lo sabe todavía? Muchas veces el dolor de nuestras cervicales es el reflejo de una mala pisada y en cambio ¿cuántas veces le echamos la culpa a la pantalla del ordenador? Aunque es verdad que el ejercicio también ayuda a aliviar estos síntomas y que en concreto los abdominales hipopresivos fortalecen nuestra zona lumbar dando soporte a la columna, muchas veces esto no es suficiente. Llevar zapatos cómodos que se adapten a nuestras necesidades es algo fundamental.

La elegancia empieza por los pies. No solo por lo bonitos que sean nuestros zapatos sino por lo cómodas que nos sintamos con ellos. En este sentido las sandalias con plataforma nos reportan muchos beneficios entre los que podemos destacar:

  • Las sandalias con plataforma son los zapatos más cómodos del verano
  • Las sandalias con plataforma y un poco de cuña nos hacen conservar el buen estado de nuestra cadera y columna
  • La plataforma, especialmente cuando es muy elevada, genera en quien nos mira un efecto óptico que hace que de forma ineludible nuestras piernas parezcan más largas y delgadas
  • Los zapatos con plataforma hacen que sea posible aguantar cómodas, por ejemplo, en una boda porque aunque conservan la altura y medida de los tacones tradicionales, reducen el nivel de inclinación de nuestros pies y nos hacen caminar más a gusto.

Te puede interesar:

sandalias zapatos zapatos de verano tendencias Moda primavera-verano
Loading...