Must haves

Las faldas largas de fiesta que merecen estar en tu armario este verano 2018

Las faldas largas de fiesta son tendencia este verano 2018. Por eso te mostramos algunas opciones baratas y con estilo de faldas largas que podrás llevar hasta una boda. Y te contamos cómo puedes combinarlas. ¡Apunta!

Actualizado el

1-10
Faldas largas de fiesta con alpargatas de plataforma de esparto. Faldas largas de fiesta con alpargatas de plataforma

1 / 10

Faldas largas de fiesta con alpargatas de plataforma

Las faldas largas no solo se llevan de día en verano, durante la noche pueden ser la prenda estrella de un look cargado de estilo y sofisticación. Prueba de ello es esta imagen en la que vemos a la influencer y periodista Isabel Marín con una preciosa falda negra con volantes en color turquesa. La combina con unas alpargatas de suela de esparto con plataforma y es que, aunque en su caso los lazos den al estilismo un toque más diurno, si escogemos unas sandalias de plataforma negras podremos bailar tranquilas toda la noche porque sin duda estos zapatos se han instaurado como los más cómodos del verano. Veamos otras propuestas de faldas más o menos arregladas para nuestras noches de fiesta en verano. 

@isabelmarind
Falda larga negra de Mango. Faldas negras, las más socorridas

2 / 10

Faldas negras, las más socorridas

Si una noche cálida de verano dudas y no sabes qué ponerte, una falda negra larga te va a salvar del apuro. Por eso te recomendamos que te hagas con esta de H&M que solo cuesta 22,99 euros en Mango. 

Falda rosa salmón larga de Uterqüe. Faldas largas para bodas

3 / 10

Faldas largas para bodas

Esta falda larga de fiesta en color salmón es una opción estupenda tanto para un evento de día (combínala con blanco) como para un evento de noche (llévala con negro) por eso no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con ella. Este modelo jaqcuard abotonado de principio a fin es de la mágica firma Uterqüe y tiene un precio de 69 euros. 

Falda verde cruzada de New Look. Falda larga cruzada

4 / 10

Falda larga cruzada

¿Sabes que las joyas en verde esmeralda están esta temporada de moda? Si ya tienes unos pendientes XL en este tono o te apetece por el contrario hacerte con ellos, esta es la falda que más de conviene comprar de todas las que te proponemos en la lista. Es de New Look y tiene un precio de 25,45 euros. 

Falda larga de Zara Beige. La falda larga de Zara más sencilla y elegante

5 / 10

La falda larga de Zara más sencilla y elegante

Si buscas una falda con estilo de verdad, tenemos buenas noticias porque la acabas de encontrar. La caída del tejido de esta falda larga de Zara que solo cuesta 19,99 (sí, has leído bien: 19,99) es tan espectacular que, combinándola con unos taconazos y una blusa adecuada con pendientes XL puede hacernos brillar en cualquier evento importante. 

Falda blanca larga fluida de Mango. Falda blanca larga y fluida: no solo la llevarás de día

6 / 10

Falda blanca larga y fluida: no solo la llevarás de día

Lejos de lo que a priori te pueda parecer, las faldas largas blancas también son para la noche. La densidad y el peso del tejido de este modelo de Mango que tiene un precio de 49,99 euros, hacen posible llevar faldas fluidas no solo durante el día. 

Falda larga color champán de Zalando

7 / 10

Falda larga color champán de Zalando

Te preguntarás: ¿qué pinta esta falda tan peripuesta en esta galería de faldas de fiesta? Es verdad que en imágenes anteriores hemos hablado de bodas y eventos importantes, en cambio esta parece la opción más arreglada. Se trata de una falda de color champán de Zalando que puedes hacer tuya por solo 63,95 euros. 

Falda acanalada bicolor de Uterqüe. Falda plisada bicolor de para el día y la noche

8 / 10

Falda plisada bicolor de para el día y la noche

Lo que generalmente le pedimos a una prenda que nos compramos para salir de fiesta es que nos sirva también para salir a la calle un día cualquiera cuando el evento en cuestión haya pasadp. Con esta falda plisada de Uterqüe en azul aguamarina combinado con negro, hacer esto es posible. Llévala con grandes accesorios y un top negro y ceñido durante la noche y póntela durante el día con Converse bajas blancas clásicas, camiseta sencilla blanca y cazadora vaquera. Dale una larga vida a esta prenda que, de origen, solo cuesta 79 euros. 

Falda verde lima de Topshop. Con faldas y a lo loco

9 / 10

Con faldas y a lo loco

No podemos terminar sin antes enseñarte esta falda en verde lima de Topshop con un precio de 76 euros en rebajas. Su precio inicial es de 117 euros por lo que, con lo que favorece este color estando morena, solo podemos preguntarnos: ¿la vas a dejar escapar?

Falda larga de tul de H&M. Falda de tul, un 'must'

10 / 10

Falda de tul, un 'must'

Las faldas de tul son muy necesarias esta temporada aunque te recomendamos que las compres en un color discrteo porque llaman por si solas la atención. ¿Qué tal esta de tul brillante en beige de H&M por solo 14,99 euros?

Las faldas largas de fiesta son una prenda que esta temporada no puede faltar en tu armario. Es cierto que las faldas largas de flores son al día a día como el agua al mes de abril: las hay que tener por mil. Sin embargo, las faldas largas por la noche se llevan más bien lisas, en tejidos fluidos y muy variados y en colores que no tienen por qué ser necesariamente oscuros.

Las faldas largas de fiesta se llevan con sandalias de plataforma

Si hay un calzado cómodo para las largas noches de fiesta, ese son las sandalias con plataforma. Estas conservan esa altura que ayuda a estilizar nuestra figura pero al no acentuar la inclinación de nuestros pies, hacen que podamos caminar cómodas durante horas. Generalmente las faldas largas nos exigen llevar zapatos con cierta altura. Por eso te recomendamos que te hagas con unas sandalias de este tipo o bien con unas sandalias con cuña de esparto.

Si no eres especialmente alta, recuerda que siempre es mejor que le subas un poquito el bajo y que permitas que se te vean los tobillos. De esta manera verás que te estiliza el doble y que te sientes mucho más cómoda y favorecida. Por otro lado, ¿qué tal si además apuestas por una falda de tiro alto? Combínala con un top tipo camisero y tendrás tu look completo. Para completar el estilismo te aconsejamos que te hagas con unos pendientes grandes. Los conocidos como pendientes XL son el complemento perfecto para este tipo de outfits, más aún si has elegido falda y top lisos y del mismo color. Un bolso pequeño tipo bandolera pondrá el broche estrella a tu elección. Si tienes en cuenta estas claves, ¿cuál de las faldas que te proponemos en nuestra galería crees que puede irte mejor?

Te puede interesar:

Faldas Look de noche Verano tendencias Moda primavera-verano
Loading...