Alerta shopping!

Kate Middleton y el pantalón de Zara que todavía puede ser tuyo

El efecto Kate Middleton se vuelve a poner a prueba con una prenda de Zara a la venta por un muy buen precio, unos 'jeans' que vas a querer tener por lo bien que quedan.

Actualizado el

1-5
kate-middleton-zara-jean. Kate Middleton también compra en Zara

1 / 5

Kate Middleton también compra en Zara

Si hay un look clásico en el armario más casual de Kate Middleton ese es el campestre. Colores caqui, marrones, tierra... Y prendas holgadas, ideales para su vuelta a la actividad pública tras las semanas de baja maternal por el nacimiento de su tercer hijo, el príncipe Louis.

Lo que no nos esperábamos es que para su reaparición haya elegido, entre otras prendas, una pieza IDEAL de la firma líder de Inditex: Zara.

kate-middleton-look-campo. Los pantalones de Zara de Kate Middleton

2 / 5

Los pantalones de Zara de Kate Middleton

No es la primera vez que la duquesa de Cambridge elige una pieza de Zara para sus looks más del día a día. Pero el hecho de que se haya puesto estos pantalones, unos de sus favoritos, para su primera aparición pública, en la visita de un parque en la localidad de Paddington, supone mucho: por lo bien que quedan y lo cómoda y segura que se siente con ellos.

zara-jeans-kate-middleton. Los jeans de Zara que pueden ser tuyos

3 / 5

Los jeans de Zara que pueden ser tuyos

Estos son los pantalones de Zara más parecidos a los que lleva la duquesa de Cambridge (de otra temporada), de corte skinny y tiro medio, tiene cinco bolsillos (las cremalleras son decorativas) y detalle en relieve en las rodillas. Y a un precio inmejorable: 29,95 €. ¿Lo mejor? Que todavía los encuentras en todas sus tallas. 

kate-middleton-vestido-zara-verano-2018 aaf8921a. El perfecto vestido de verano de Kate es de Zara

4 / 5

El perfecto vestido de verano de Kate es de Zara

Kate Middleton es una gran fan de Zara y no duda en picar en la firma fast fashion española cuando encuentra modelos tan apetecibles como este que le conocimos hace unos meses, cuando el sol al fin iluminaba tierras británicas. Y es que no hay nada como ver el lado más casual de una royal para saber qué prendas son las que enloquecieron durante los meses estivales, como . Y sí, según Kate Middleton no pararás de llevar los vestidos de rayas en todo el verano. 

kate-middleton-instagram cae09a42. El abrigo de Zara de Kate Middleton

5 / 5

El abrigo de Zara de Kate Middleton

Especialmente sorprendente fue cómo el efecto Kate Middleton agotó en tiendas este abrigo de Zara que agotó en cuestión de horas a finales de 2017. ¿Pasará lo mismo con los jeans más cómodos de la firma española?

Loading...