Special prices

Justo cuando se acaba agosto, acabo de encontrar el bañador de mis sueños y rebajado en Uterqüe, ¿qué he hecho para merecer esto?

Dramas al margen, lo cierto es que he perdido la cuenta de los bañadores que me he probado en los últimos meses y con los que no me sentía favorecida. Y ahora que el verano (casi) ha acabado he encontrado uno que ME ENCANTA.

Bañador de cuadros con aros y lazos de Uterqüe
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Querida lectora, ahora mismo no sé si dar saltitos de alegría como cuando vi bien colgadito en una percha de Zara el vestido verde cut out con estampado setentero que tienen todas las influencers o sentir la misma rabia que cuando me di cuenta de que no había mi talla. Voy a poneros en situación: el domingo por la noche llegué a Madrid después de mis vacaciones, días previos a mi viaje, busqué un bañador con aro bonito para hacerme unas fotos en la playa dignas del feed de Instagram de mis queridas Emili Sindlev y de Rocío Osorno, pero no lo encontré, como os podéis imaginar. Ahora, cuando no tengo ningún viaje a la vista, acabo de entrar en la web de Uterqüe y he encontrado EL BAÑADOR. ¡Qué monada! Ojo, que para colmo está rebajado. Imagino que ahora entenderéis el titular. Nada de clickbait.

Dramitas superficiales al margen, lo cierto es que he perdido la cuenta de los bañadores que me he probado en los últimos meses y con los que no me sentía favorecida. Los que no tienen aro estaban completamente descartados porque que no me sientan bien en el pecho y los que tienen aro o que quedan grandes de tiro o el aro es muy pequeño. Así que, justo un día antes de irme de vacaciones, tiré la toalla y descarté la idea de encontrar un bañador que me enamorara.

Esta misma mañana, he hecho un repaso por las tiendas que más me gustan para buscarle un clon al look rosa de falda y chaleco de VIcky Martín Berrocal y mi sorpresa no solo ha sido que en Uterqüe tienen una sección de special prices, sino que entre esa selección de prendas rebajadas está el bañador que me gustaría haberme comprado hace unas semanas.

Bañador de cuadros de Uterqüe

Se trata de un bañador con estampado de cuadros vichy, con aro, perfecto para quienes queremos realzar el pecho, y con tirantes a contraste. Eso sí, lo que me ha fascinado .-hay cosas que por muchos años que pasen siempre me gustarán porque me recuerdan a mi infancia- son los lazos en los tirantes. A la venta en la web de Uterqüe por 51,75 €, hace unos meses costaba 69,00€.

Detalle de los tirantes con lazos de Uterqüe

COMPRAR

Si por mí fuera, me hubiera comprado otro lo que hay entre los special prices, pero, de momento, solo he metido en la cesta el bañador de cuadros con lazada en los tirantes. Como en el mito de Pandora, la esperanza es lo último que se pierde y espero que, POR FIN, este bañador me siente bien y hacer un viaje en breve para poder estrenarlo. Si alguien se apunta, que me avise, POR FI.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?