Botas de moda

Julia Roberts tiene las botas Dr Martens que te ponen feliz

La actriz más feliz del mundo ha encontrado otra forma de expresar su alegría además de la sonrisa: sus botas militares. Pero no ha bastado con poner unas Dr. Martens en su vida: también ha tenido que elegirlas naranja... ¿Te atreves como ella?

Actualizado el

julia roberts botas dr martens

Julia Roberts es la mujer más feliz del mundo. O al menos lo aparenta. Su sonrisa sigue siendo ese foco que atrae todas las miradas. ¿Hasta hoy?

La actriz está más activa que nunca gracias al estreno de su nueva película, El regreso de Ben, y el éxito de su serie Homecoming, un thriller psicológico que nos recuerda a las películas de suspense de Hitchcock. Pero lo que nos tiene en vilo son todos sus looks para los distintos eventos promocionales.

Si Julia Roberts empezaba la semana llevando el vestido que te quita años de encima, días después nos sorprendía reinventando el little black dress. Pues bien, hace unas horas ha desvelado su secreto para ser el foco de todas las miradas. Y lo mejor de todo es que cualquiera de nosotras puede hacer como ella y conseguir el mismo efecto. ¿Quieres saber cómo?

julia roberts botas dr martens

Las Dr. Martens de Julia Roberts

En efecto, las botas militares están absolutamente de moda. Tanto en looks casual como, cada vez más, combinadas con tus vestidos de moda. Así parece haberlo hecho Julia Roberts, que ha rematado su outfit de leggings y un maravilloso abrigo de pelo blanco con este calzado. Y tanto le ha gustado que hasta se ha decidido a apostar por uno de los colores más llamativos, el naranja, que está completamente en tendencia este otoño-invierno 2018/19.

julia roberts botas dr martens

La serie de Julia Roberts es una producción de Amazon que puedes disfrutar en su plataforma de streaming Amazon Prime. Y es también en esta tienda online donde vas a poder encontrar las botas de Julia Roberts.

julia roberts botas dr martens

Comprar

Así que el único impedimento para llevarlas es si te atreves a hacerlo. ¿Eres una chica orange?

Loading...