JOYAS

Las joyas que las francesas llevarán este verano en la playa (y que tú puedes comprar como souvenir)

Si el destino que has elegido para pasar las vacaciones es el país vecino, busca esta pulsera porque tiene el poder de hacerte vivir siempre en verano. Aunque siempre puedes comprarla online.

emili sindlev con pulsera de charms
Instagram / @emilisindlev
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El verano es esa época del año que queremos recordar para siempre. Los planes con amigas, los días de playa, cada atardecer y la tranquilidad de haber escapado de la rutina. Todo es tan tentador que cuando llega julio lo único que queremos es exprimir al máximo todos los minutos libres hasta que bajen de nuevo las temperaturas y tengamos que regresar a la ciudad y su ritmo frenético. Es pensar en ese final y nos entra ya la pena, pero las francesas tienen un secreto para alargar la sensación de verano y que nos quedemos a vivir en la playa mucho más tiempo, por lo menos mentalmente, y este va más allá de seguir utilizando autobronceador para no perder la piel dorada que hemos conseguido en las vacaciones. 

Si el estilo de las chicas francesas se caracteriza durante todo el año por los colores relajados dentro de una paleta cromática neutra y elegante, basta con que salgan algunos rayos de sol y que el termómetro marque algunos grados de más para que ellas se atrevan a incluir en sus estilismos tonos vibrantes y divertidos que escapan de esa zona de confort que tanto imitamos y nos gusta. Cierto es que en cuanto a la ropa, durante los meses de calor sus apuestas siguen respirando ese effortless chic que consiguen a base de siluetas ligeramente holgadas y combinando prendas en sintonía de color, pero todo esto lo rompen jugando con los complementos, concretamente, las joyas.

Y es que para ellas no todo son collares de perlas, también les gusta ir a la playa y dejarse inspirar por el mar y el ambiente más boho de los mercadillos de artesanía para elegir las joyas de su verano en las marcas más deseadas del país. ¿Y qué hacemos nosotras con toda esta información que nos llega? Copiarles la idea, porque tener un souvenir que te recuerde todos los buenos momentos de las vacaciones hará mucho más sencilla la vuelta a la realidad y alargará esa felicidad vivida. 

La nueva debilidad de las francesas, y nuestro próximo capricho son las pulseras de hilo de Aurélie Bidermann, una maison francesa que trabaja la joyería inspirándose en los viajes de su fundadora cerca del mediterráneo y la costa, de ahí que haya conseguido atrapar la esencia de unas vacaciones soñadas en estos diseños que elevan la tradicional pulsera de hilo que todas hemos llevado en algún momento en nuestra infancia o adolescencia y la convierten en una joya para el recuerdo. 

Colores vivos, tonos cálidos y destellos dorados que parecen devolvernos a través de la imaginación a las puestas de sol en la playa. Si las francesas han apostado por estas pulseras para combinar con sus bikinis más vitaminados atreviéndose a dejar atrás la neutralidad de su estilo, estoy segura que para nosotras serán un must que va a acompañarnos, incluso, con la llegada del otoño. 

1-3
opc 3. PULSERA DE HILO HONOLULU EN AZUL DE AURÉLIE BIDERMANN

1 / 3

PULSERA DE HILO HONOLULU EN AZUL DE AURÉLIE BIDERMANN

Brazalete de hilos de algodón azul con charm de elefante bañado en oro

PRECIO (110 EUROS)

COMPRAR

 

AURÉLIE BIDERMANN
opc2. PULSERA DE HILO HONOLULU EN NARANJA DE AURÉLIE BIDERMANN

2 / 3

PULSERA DE HILO HONOLULU EN NARANJA DE AURÉLIE BIDERMANN

Brazalete de hilos de algodón en tonos cálidos con charm de margarita con textura bañada en oro

PRECIO (110 EUROS)

COMPRAR

 

AURÉLIE BIDERMANN
opc1. PULSERA DE HILO HONOLULU EN AMARILLO DE AURÉLIE BIDERMANN

3 / 3

PULSERA DE HILO HONOLULU EN AMARILLO DE AURÉLIE BIDERMANN

Brazalete de hilos de algodón en amarillo y dorado con charm de escarabajo acompañado por dos piezas en nácar: una libélula y un pez

PRECIO (110 EUROS)

COMPRAR

 

AURÉLIE BIDERMANN

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?