Complementos de moda

Estas son las joyas que alegrarán tus looks de verano

Son las protagonistas de nuestros looks veraniegos y es que, a más piel, más complementos. Buscamos las joyas más bonitas que alegrarán tus looks de verano.

Actualizado a

Millie Bobby Brown para Pandora
Millie Bobby Brown para Pandora

Llega el verano y con él los vestidos con escote, tops de tirantes y moños altos lo que se traduce en que tu piel queda mucho más expuesta a la vista y los complementos cobran especial importancia en tu armario. Joyas como pendientes, collares, pulseras y anillos tienen un puesto especial en nuestros looks de verano y comienzan a ser nuestros mejores aliados para la estación que acaba de comenzar.

Las firmas de joyas lo saben y por ese motivo, estrenan colaboraciones de lujo y sacan sus mejores colecciones durante estos meses. Sin ir más lejos la actriz Millie Bobby Brown ha colaborado con la conocida casa de joyas Pandora diseñando cuatro de sus ya famosos charmes: una estrella de mar, una tortuga, un flamenco y una ola marina. Estos charmes se pueden llevar en collares o pulseras, dándole un toque muy refrescante a tu estilo.

En verano solemos decantarnos por estilos en cuanto a looks mucho más atrevidos que los que vestimos en otoño o invierno y en cuanto a joyas no es diferente. Es normal en estos meses optar por pendientes largos y con piedras que animen un escote halter (ya sabes que es el que mejor queda si quieres presumir de hombros o quitarte un par de tallas de encima como con este modelo de Massimo Dutti) o un bonito collar para rematar un vestido con escote bardot, el favorito de celebs como Marta Hazas y con un corte de lo más romántico

El complemento de joyería adecuado puede convertir un look simple en un acierto y transformar 'outfits' aburridos en propuestas osadas. Serán el complemento perfecto de aquellas a las que les gusta innovar pero no prescindir de sus shorts vaqueros o para las amantes del estilo 'boho' (como la top Ariadne Artiles) que adoran las faldas largas y los complementos XL.

A continuación, tenemos una propuesta para cada una de ellas, porque ahora es el momento de invertir en estilo. Y un estilo pulido pasa por unos complementos de lujo.

1-8
Millie Bobby para Pandora

1 / 8

Millie Bobby para Pandora

La actriz Millie Bobby Brown estrena imagen y embajadora de Pandora Me y participando en el diseño y creación de la nueva colección de joyas a nivel mundial.

Pandora
Collar de eslabones con charmes, Pandora

2 / 8

Collar de eslabones con charmes, Pandora

Collar de plata con eslabones que pueden adornarse con charms colgantes de Pandora Me. Cada eslabón puede adornarse con hasta 8 charms colgantes, (175 euros el collar, los eslabones se venden aparte).

COMPRAR

Pandora
Criollas bañadas en oro, Agatha

3 / 8

Criollas bañadas en oro, Agatha Paris

Criollas bañadas en oro con charms marinos bañados en oro y con circonitas, (110 euros).

COMPRAR

Agatha
Collar con tres criscolas, Aristocrazy

4 / 8

Collar con tres criscolas, Aristocrazy

Collar de estilo bohemio en plata de primera ley recubierta de oro rosa con tres crisocolas separadas por topacios, (149 euros).

COMPRAR

Aristocrazy
Anillo con piedras de colores, The Glab Jewels

5 / 8

Anillo con piedras de colores, The Glab Jewels

Anillo dorado con piedras de colores, (40 euros).

COMPRAR

The Glab Jewels
Pendientes dorados con jade, Isabel Guarch

6 / 8

Pendientes dorados con jade, Isabel Guarch

Pendientes de plata de ley con baño de oro amarillo de 18 quilates combinado con jade verde. Pendientes con articulación para dar movimiento a la pieza y sistema de presiones. Este tamaño es un poco más pequeño que el anterior, (148 euros).

COMPRAR

Isabel Guarch
Collr con cordón y charmes, Tous

7 / 8

Collr con cordón y charmes, Tous

Collar con cordón regulable y charmes en plata vermeil con cinco charms en cadena, (97 euros).

COMPRAR

TOUS
Pendientes de estilo étnico, Aristocrazy

8 / 8

Pendientes de estilo étnico, Aristocrazy

Pendientes étnicos motivos móviles plata de primera ley recubierta de oro, (65 euros).

COMPRAR

Aristocrazy

Te puede interesar:

Joyas Verano Estilo complementos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?