"Cuando tengas dudas, viste de rojo". La frase del gran diseñador neoyorquino Bill Bass parece haber calado esta temporada en la prenda estrella del otoño-invierno: los jerséis. Y es que la prenda más calentita de la estación más fría multiplica su poder si la llevas en el color del amor, el vigor, la acción, la pasión y la fuerza.
Sí, como lo lees: un jersey rojo puede salvarte cualquier look (y subirte la temperatura corporal).
El poder de tu jersey de punto rojo
Varios estudios psicológicos han demostrado que los tonos rojos aumentan la tensión muscular y activan la circulación. Pero si de lo que hablamos es de moda, recurre a los estudios de street style de nuestras famosas favoritas. Sea en formato vestido, como hace Sara Sampaio, o protagonizando tus looks denim, como hemos visto arriba a Alexa Chung, Bella Hadid o Alicia Vikander.
Un jersey de punto rojo consigue el mismo efecto que las suelas de los stilletos de Christian Louboutin: monopolizar todas las miradas. Eso sí, con un poder casual que admite vestirlo en tu día a día de otoño-invierno. Para saber cómo llevarlos, sigue el ejemplo de nuestras influencers preferidas en Instagram, porque encima hace más delgada...
¿El tip de estilo más visto? Llevar tu jersey de punto, rojo o del color que sea, por dentro de tu pantalón. ¡Ideal!
Por eso, mira nuestra selección de jerséis de punto rojo, en distintos tejidos, formas y acabados, pero siempre con precios muy low cost, para que lo que se caliente sea tu espíritu y no tu bolsillo.