Aunque le está costando un poco y aún no podemos dar la bienvenida a nuestro armario de otoño con la alegría que se merece, hay un hecho que es cierto: la bajada de temperaturas es lenta pero imparable. Y todas sabemos lo qué eso significa, nuevas formas de vestir y muchas opciones para llevar todas las tendencias de la temporada que no pararás de ver por todas partes.
Mangas jamón, blusas de organza, estampado animal, pantalones 'slouchy'... Lo mejor de cambiar de estación es que la moda se reinventa y con ella, parte de nosotras. Aunque, claro, tampoco queremos ir disfrazadas dependiendo de lo que se lleve este mes o al otro, ¿verdad? La clave para triunfar en el arte de la moda es adaptar las tendencias a tu estilo y conservar varios básicos que te puedas combinar con otras prendas y que te sienten como un guante. Sí, hablamos de esos vaqueros que te hacen tipazo, de la chaqueta biker de cuero que cada año te queda mejor y de esos jerseys suaves, bonitos y que te hacen sentir bien nada más ponértelos.
De esos de los que nunca se tienen suficientes, ¿verdad? Por eso te ayudamos con un shopping de otoño lleno de básicos bonitos y low cost.