Caracol, col, col
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Jerséis

El jersey de caracol de Zara que está agotadísimo y con lista de espera "por culpa" de Rocío Osorno

De inspiración infantil, este jersey de la firma de Inditex es un éxito en ventas. ¿Lo llevarías?

El jersey de caracol de Zara que se ha agotado "por culpa" de Rocío Osorno
Instagram / @roci0sorno

Los jerséis son unos de los grandes protagonistas de nuestros looks de invierno. En la colección de Zara los encontramos en distintos colores y formas pero lo que jamás nos habríamos imaginado es que nos enamoraríamos de uno de inspiración infantil (sí, que podría pertenecer a Zara Kids) y que además se convirtiera en todo un éxito en ventas después de que Rocío Osorno lo mostrara a través de su Instagram. ¿Quieres una pista? Entonces tararea esta canción infantil... "Caracol, col, col, saca los cuernos al sol". ¿Te suena?

Y es que no tenemos ninguna duda (y sí muchísimas pruebas) para afirmar que todo lo que toca Rocío Osorno se convierte en oro. Tras mostrarnos el vestido de Zara plateado más bonito para Navidad, el diseño morado que nos pondríamos tanto en una cena con amigas como en un día lluvioso o el jersey de pompones que hace que nos replanteemos nuestro amor por las americanas, la sevillana ha sorprendido a sus más de 1,4 millones de seguidores con un jersey que supera a cualquier ugly sweater de Navidad.

Hablamos de un jersey que hubieras llevado con 10 años y que ahora querrás llevar en tus looks de street style después de ver el look de la influencer.Es de color rosa con cuello redondo y manga larga y cuenta con un precioso caracol bordado a contraste en color amarillo (a juego con los puños del diseño) y morado. ¿Puede ser más molón?

Sí, sabemos que se trata de esa típica prenda con la que dirías, "¿cómo puedo ponerme esto?". Pues bien, fíjate en el outfit de Rocío para encontrar la solución. La influencerlo lleva sobre una camisa blanca con cuello de pico y por dentro de unas bermudas moradas, que quedan genial con el bordado del caracol, así como con medias negras transparentes. Y tenemos que confesarlo: nos alucina el estilismo.

El precio de este diseño tan especial es de 25,95 euros pero, sorprendentemente, ya está totalmente agotado en la web de la firma de Inditex por culpa de la sevillana. Pero que no cunda el pánico porque si eres rápida (al contrario que el caracol) lo encontrarás en web. Prueba suerte, pon tu código postal y acércate a la tienda más cercana en la que queden últimas unidades.

Jersey de caracol, de Zara
Zara

(Precio: 25,95 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?