jeans 10

Los jeans de Zara que mejor quedan a las chicas con curvas, Vicky Martín Berrocal ha confesado

Vicky Martín Berrocal desvela que estos son los pantalones vaqueros de Zara que mejor sientan a mujeres con curvas.

Vicky Martín Berrocal
Instagram/@vickymartinberrocal

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal nos descubre el modelo exacto de jeans de Zara que mejor quedan a chicas con curvas.

A la hora de buscar prendas y looks que sienten fenomenal a mujeres con curvas, está claro que Vicky Martín Berrocal es un referente para nosotras. Ella ha sabido sacarle todo el partido a su silueta sin perder nunca su esencia y su estilo y eso nos encanta. También nos gusta mucho cuando comparte sus firmas favoritas y más si se trata de un pantalón vaquero porque es la prenda que usamos todas a diario y siempre andamos a la búsqueda de un modelo que nos siente como un guante. Vicky ha querido compartir el modelo exacto de jean de Zara que es su favorito y que mejor queda a chicas con curvas y nosotras hemos corrido a tomar nota para contártelo.

Y no, no es el pantalón vaquero slouchy que llevó hace poco con una sudadera sino este otro que combinó con una camisa clásica de rayas y en el que etiquetó a Zara pero sin dar muchos más detalles. Y, claro, modelos de jeans de Zara hay unos cuantos así que andábamos un poco perdidas buscando los que lleva la diseñadora sevillana en este storie que subió a su cuenta de Instagram.

Victoria Martín Berrocal con jean de Zara
Instagram/@vickymartinberrocal

El modelo que lleva Vicky es de la colección de jeans de ZaraThe 90's, una línea de pantalones vaqueros que, como su nombre indica, están inspirados en las formas y estilo de la década más revisitada últimamente, los años noventa. Son vaqueros rectos, con cintura alta y el bajo desflecado. Su tinte azul presenta un lavado a la piedra muy noventero también y el modelo añade algunos rotos.

Vaqueros Zara chicas curvy
Zara

¿Por qué queda bien a mujeres con curvas? Su corte con cintura alta y pernera recta hace que cualquier silueta se equilibre y encajan a la perfección en la silueta de las mujeres curvy que quieran un modelo que les siente como un guante. Los pantalones vaqueros son 100% algodón, por lo que son un poco más recios que los que llevan elastano en su composición. Cuanto más los lleves, mejor se adaptarán a tu silueta. Otra excusa para combinarlos con todo.

Vaqueros de Zara corte 90's, (29,95 euros).

Vaquero Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?