A PRUEBA
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Los jeans de Stradivarius que se han hecho virales en TikTok porque sientan bien a todo tipo de cuerpos

Si la magia existe, debe ser algo parecido a esto

street style doble denim y bolso blanco
IMaxtree

¿Te imaginas un vaquero que pudieses compartir con todas tus amigas, tu hermana e incluso tu madre a pesar de tener cuerpos y tallas completamente diferentes, como si de algún tipo de magia se tratase? Si estás pensando que esto te suena de algo tienes razón, y también debes tener más o menos la misma edad que yo o ser muy fan de los dramas adolescente. El concepto de pantalón mágico no me lo he inventado yo y tampoco la marca que en breves descubrirás, fue Ann Brashares en 2003 con su libro The Sisterhood of the Traveling Pantsla que pondría en el imaginario de toda niña y adolescente de la época ese momento increíble de ir a una tienda con amigas y encontrar el tejano perfecto que fuese con el cuerpo de todas, creando así un vínculo inexplicable entre ellas al poder compartirlo.

Pues bien quizás alguien del equipo de diseño de Stradivarius comparte adolescencia conmigo y ha decidido recrear ese concepto tan de ficción en un par de pantalones reales que prometen servir a todas. El acontecimiento se hacía viral en TikTok (la Generación Z siempre al día de todo...ya sabes amiga) cuando en la red social varios usuarios compartían el descubrimiento y algunas chicas los ponían a prueba.

Reconozco mi escepticismo inicial al descubrir el concepto "zero size",como lo han bautizado, porque lo cierto es que cuando se habla de tallas únicas en una prenda estas suelen ser únicamente válidas para chicas con cuerpos dentro de la media por lo que no se puede considerar algo universal. Entonces, ¿qué tienen de diferente? Pues que desde Stradivarius han asegurado que estos tejanos pueden ser llevados desde la talla 36 hasta la 42.

El modelo en cuestión, a simple vista, parecen unos skinny jeans normales y corrientes, que tienes disponibles en dos colores. Su magia, al parecer, se encuentra en el tejido extra elástico con el que han sido confeccionados creando así el vaquero más inclusivo del mercado. No te confundas, no es un legging vaquero de esos que llevábamos en los 2000, este tiene bolsillos, trabillas y cierta rigidez propia de un tejano al uso por lo que sientan increíblemente bien. Desde aquí animamos a Stradivarius (y a todas las marcas que quieran probarlo) a seguir sacando este concepto con otro tipo de corte, por ejemplo, un wide leg o corte recto. ¡Queremos compartir más vaqueros al puro estilo Ann Brashares y las protagonistas de sus libros!

VAQUERO 'ZERO SIZE' DE STRADIVARIUS
STRADIVARIUS

PRECIO (25,99 EUROS).

COMPRAR.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?