Combinación infalible

Estos jeans de Stradivarius de pata ancha son los que más favorecen a las mujeres de más de 50 años (y se llevan con camiseta blanca con mensaje)

Un look de básicos siempre es un acierto, pero también hay que saber qué prendas escoger. La influencer Pilar de Arce nos da las claves.

Pilar de Arce tiene los jeans de Stradivarius que mejor quedan a las mujeres maduras
Instagram / @pilardearce
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Conseguir unos vaqueros que nos sienten bien y que estilicen la figura no es tarea sencilla a ninguna edad, sin embargo hay unos jeans de Stradivarius que son superfavorecedores, especialmente si tienes 50 años o más. No lo decimos nosotras, sino que solo hay que ver a la influencer Pilar de Arce para convencernos.

En cuestión de tendencias, Pilar sabe cómo lucirlas todas y cada una de ellas sin ningún tipo de miedo a probar o a combinar. Día tras día, la influencer madura desvela trucos de estilo para mujeres maduras, como es el hecho de sustituir la blazer por un kimono, y por supuesto las prendas que mejor sientan, como el maxivestido que mejor queda con sandalias de tacón cómodo. Pero, ¿qué ocurre con los básicos?

La influencer madura conoce el poder de las prendas básicas para salvar más de un look del día a día. Hace tan solo unas semanas nos descubría los vaqueros más favorecedores de Mango y hoy nos confirma que la fórmula de jeans + camiseta blanca con mensaje es infalible (y debemos recurrir a ella más de lo que hacemos porque también nos puede ayudar a conseguir un "lookazo").

Una vez más, Pilar de Arce ha logrado conquistarnos con su último estilismo formado por estos dos básicos de los que te hablamos. Por un lado, la influencer lleva una camiseta blanca de algodón orgánico con la palabra estampada "Maitemin" en rojo, que traducida al castellano significa "herido de amor" o "enamorado", que pertenece a la firma de moda vasca Bihotz Paris y tiene un precio de 33 euros.

Camiseta blanca con mensaje, de Bihotz París
D.R.

(Precio: 33 euros).

COMPRAR

Por otro lado, ha lucido unos jeans de Stradivarius 'wide leg' (o de pata ancha) que, sin duda, nos han conquistado pero, ¿qué tienen para que nos gusten tanto? Son superfavorecedores ya que logran estilizar la figura gracias al tiro alto y el patrón clásico de cinco bolsillos, que afina la cintura y eleva el trasero. Además, la pernera ancha y el corte recto disimula el ancho de las piernas y crea un efecto visual de sumar centímetros de altura que, por supuesto, podemos potenciar si lo llevamos con sandalias de tacón, como así ha hecho Pilar.

El precio de los jeans de Stradivarius es de 29,99 euros, y nos parecen un must have de lo más asequible.

Jeans de Stradivarius de pata ancha
D.R.

(Precio: 29,99 euros).

 

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?