Shopping

Los jeans que alargan la pierna existen y los ha llevado Pilar de Arce porque quedan ideales a las mujeres de 30 y más de 50 años

Son de Mango y te van a fascinar tanto como a nosotras.

Pilar Arce tiene los vaqueros que alargan las piernas más favorecedores
Instagram / @codigopilar

Actualizado a

Sandra González
Sandra González

periodista especializada en tendencias

Encontrar los jeans perfectos no es tarea fácil. Entre todas las opciones que vemos en los escaparates (que no son pocas), Pilar Arce nos ha mostrado los vaqueros que alargan la pierna de Mango que, además de ser superfavorecedores para todo tipo de cuerpos, los podemos llevar tengamos la edad que tengamos.

Los pantalones vaqueros son esa prenda imprescindible en cualquier armario por su versatilidad y atemporalidad y, por ello, cada año protagonizan las colecciones de las principales firmas de moda. Probablemente tú también seas de las que va renovando los jeans del armario de manera frecuente pero, seguramente, si por fin encontraras unos que además de sentarte fenomenal, consigan crear un efecto visual de sumar centímetros de altura, no seguirías buscando otros diseños, ¿verdad?

Pilar Arce es una de nuestras principales inspiraciones estilísticas, pues la influencer nos demuestra con cada uno de sus looks que el estilo no entiende de edades. Y una vez más ha logrado sorprendernos con un nuevo fichaje fashion como es el caso de los jeans de los que te hablamos y, cómo no, son de una de nuestras tiendas low cost favoritas.

La influencer, nos ha mostrado a través de Instagram unos vaqueros rectos tobilleros de tiro medio que querrás llevar tanto si tienes 30 años como si tienes más de 50. Gracias a este corte, son favorecedores para todo tipo de siluetas y no solo logran disimular las curvas de las caderas y el ancho de los muslos, sino que crean un efecto visual de alargar las piernas (especialmente al dejar los tobillos al descubierto).

Estos jeans están confeccionados en tejido de algodón estilo denim clarito y cuenta con el clásico diseño de cinco bolsillos, y los encontramos disponibles en Mango a un precio de 29,99 euros.

Jeans rectos tobilleros, de Mango
D.R.

Jeans rectos tobilleros, de Mango. (Precio: 29,99 euros).

COMPRAR

Por su parte, Pilar Arce los ha llevado con un chaquetón verde turquesa con relieve arabescos, cuello mao y mangas fruncidas de lo más original, que pertenece a Lalumo, una firma 'made in Spain' especializada en diseños artesanales, donde lo encontramos disponible a un precio de 140 euros.

Como truco estilístico, Pilar ha optado por rematar el estilismo con unas sandalias de tacón verde (a juego con la chaqueta), con las que logra acentuar el efecto de alargar las piernasque ya brinda al look los pantalones vaqueros. ¡Nos alucina!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?