REBAJAS VERANO 2022

Los jeans de mujer de Zara que quedan bien A TODAS existen y están de rebajas

Han superado todas las expectativas de la icónica película 'The Sisterhood of the Traveling Pants'

STREET STYLE VAQUERO ANCHO Y TOP NEGRO
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Todas perseguimos el pantalón vaquero perfecto y por más que conozcamos nuestro tipo de cuerpo y cuales son los que mejor sientan, no siempre es dar fácilmente con ellos. La culpa de esta pequeña obsesión por dar con el jean que nos siente bien a todas viene de nuestra adolescencia (al menos hablo por las que crecimos en los 2000) y es que tanto el libro The Sisterhood of the Traveling Pants como la adaptación que se hizo al cine nos hicieron soñar con que compartir pantalones con todas nuestras amigas y que a todas nos hiciesen un cuerpo de escándalo era posible, ¿se equivocaban y es algo posible solo en la ficción o aún deberíamos tener esperanza de dar con unos vaqueros así?

En primavera Stradivarius se hizo viral por su intento de hacer esta fantasía realidad con sus pantalones sin talla. Un diseño vaquero que se ajustaba a todos los cuerpos desde una talla 36 hasta una 40, en TikTok triunfaron y ahora están rebajados casi a mitad de precio por si te quedaste con las ganas de probar este truco de magia fashion. Sin etiquetas, sin tallas y sin límites, así se definían estos pantalones que rozan la perfección, y con esta idea de crear un pantalón universal que realce la figura de todas sin importar cuerpo, talla o estilo de vida, parece que Zara ha querido sumar sus esfuerzos con uno de sus vaqueros en rebajas que más éxito están teniendo.

Un diseño clásico, de corte recto, largo regular a la altura del tobillo, tiro medio y cinco bolsillos que le dan el detalle suficiente para hacerlos sofisticados sin recargar en exceso su apariencia manteniendo esa esencia minimalista y versátil propia de este tipo de pantalón que llevan estando de moda más de medio siglo. Están disponible en dos lavabos diferentes: azul, el tono tradicional de siempre que combina hasta con las camisas y blusas más formales para llevar a la oficina o tus cenas con amigas; y un azul mucho más claro, desenfadado, perfecto para que lo lleves incluso en tus paseos por la costa aquellas noches que refresque o si decides escaparte al norte y seguir en el mood de los colores más tropicales.

JEANS SLIM FIT DE ZARA
ZARA

JEANS SLIM FIT DE ZARA

 

ANTES. 25,95 EUROS

AHORA. 15,99 EUROS

COMPRAR.

En su web ya están prácticamente agotados a excepción de algunas tallas, sobre todo las más pequeñas ya que según tenemos entendido talla algo más pequeño de lo habitual, pero esto solo suscribe y da prueba del éxito real que han tenido entre todas las consumidoras habituales de la firma. Un vaquero para el día a día, por menos de 20 euros y que podrás llevar incluso con las sandalias que más rápido colgaron el sold out de estas rebajas de Zara, si es que llegaste a tiempo de hacerte con ellas, o con algunas de las alpargatas de moda si prefieres apostar por el calzado más patrio del verano, de cualquiera de las maneras van a lucir perfectos y serán un must para tu armario durante los próximos meses hasta el invierno.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?