En clave 'denim'

Los jeans de mujer de Zara que mejor quedan con sandalias de tacón cómodo existen y son estos

Llévalos con una blusa bonita y tus sandalias favoritas, ¡y "lookazo" de entretiempo!

Los jeans de mujer de Zara que mejor quedan con sandalias de tacón cómodo
Instagram / @cocobeautea
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Quien tiene unos buenos vaqueros, tiene un tesoro. Y ahora que el verano ya está llegando a su fin, volvemos a recurrir a ellos para formar nuestros looks de entretiempo. Si ya hicimos nuestra selección de los diseños que hacen tipazo a las chicas con curvas, ahora hemos descubierto los jeans de mujer de Zara que mejor quedan con sandalias de tacón cómodo y con los que, por tanto, conseguir el LOOK de la rentrée.

Durante las últimas semanas de verano y las primeras de otoño, combinamos prendas típicas de ambas temporadas (y, por supuesto, atemporales). En mi caso soy de esas que lleva sandalias hasta bien entrado otoño (y, por ello, no puedo evitar seguir haciendo fichajes de este tipo de calzado), y me parece que la mejor combinación para llevarlas es con unos jeans favorecedores, ya que es un estilismo apto para cualquier tipo de ocasión y cómodo.

Si quieres un look más urbano, mi consejo es que optes por unas sandalias planas; pero si prefieres darle un toque extra de sofisticación, apuesta por unas de tacón cómodo (que ya hemos visto que es una de las máximas tendencias de la temporada). Esta inspiración fashion que te traigo hoy es IDEAL para combinar jeans con sandalias durante esos días en los que ya empiezan a bajar las temperaturas.

La it girl inglesa Cocobeautea se ha hecho con los jeans de mujer de Zara que necesitamos para crear esta combinación. Se trata de unos vaqueros de tiro alto con cinco bolsillos y bajo acabado sin costura. Cuenta con un clásico cierre frontal con cremallera y botón y son de corte cropped, por lo que quedan fenomenal con esas sandalias de tacón cómodo que tanto nos gustan (y con las que podemos sumarnos centímetros de altura disimuladamente).

Los jeans de mujer de Zara que mejor quedan con sandalias de tacón cómodo
Instagram / @cocobeautea

En concreto, la influencer los combina con una camisa oversize negra de manga larga, que lleva por dentro de los mismos, así como con unas sandalias de tiras a juego. En definitiva, una combinación de dos prendas básicas con el calzado tendencia de la temporada que no solo funciona, sino que nos encanta.

Los vaqueros los hemos encontrado en la sección de jeans de mujer de Zara en color azul medio a un precio de 25,95 euros. ¿Los quieres? ¡Ya sabes!

Jeans de mujer de Zara
Zara

(Precio: 25,95 euros).

COMPRAR

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?