CLAVES DE ESTILO

Los jeans de mujer rectos que mejor quedan con alpargatas a las mujeres de 30, 50 y más de 60 años

Silvia Soler sabe cuales son y cómo combinarlos esta primavera

street style vaqueros y botas cowboy
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

El pantalón vaquero es esa prenda que sienta bien a cualquier edad y a todo tipo de cuerpo si se sabe elegir el modelo. Actualmente esta prenda vive su momento más dulce y es que ha quedado muy lejos esa época en la que una silueta se hacía con el monopolio y no había forma humana de encontrar otra cosa diferente en las tiendas, hoy por hoy conviven desde los más pitillos hasta los de pierna extra ancha, de tiro alto o low rise al más puro estilo de los 2000, y entre medias de estos un sin fin de opciones que nos dejan cada día los estilismos más en tendencia.

Ya sea en ocasiones más formales, con blusas y manoletinas o para sobrevivir a las frenéticas jornadas maratonianas del día a día en su corte más recto y con deportivas esta es una pieza clave en el armario de todas y por eso es sin duda la que más se repite en los looks del street style. Pero no son las únicas ocasiones en las que podemos lucir nuestra prenda favorita de todos los tiempos y las prescriptoras silver se atreven a crear auténticas joyas de estilo con las mezclas más bonitas en las que el vaquero llega a convertirse en un pantalón casi tan elegante como el típico de traje con pinzas. Solo tienes que ver las últimas fotos de Silvia Soler, mamá de María Fernández-Rubíes (@mariafrubies en sus redes sociales), en la escapada familiar que hicieron a Tenerife para darte cuenta de cuáles son los vaqueros que sientan bien tengas la edad que tengas y cómo se llevarán los próximos meses.

Wide leg, tiro alto y bajo sin rematar, con un color de vaquero medio perfecto para el entretiempo y para llevar tanto de día como de noche. Así son estos tejanos de la marca estadounidense Boyish que la insider ha lucido con camisa floral ¡y alpargatas doradas con cuña! Todo un must para la temporada que arranca hoy.

SILVIA SOLER CON JEAN RECTO DE BOYISH Y CAMISA FLORAL
Instagram / @silviasoleruiz

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?