Shopping

Los jeans de mujer rectos que las embarazadas llevan con camisas masculinas

Estos vaqueros de tiro alto y corte recto son los más versátiles y bonitos que vas a querer llevar este otoño.

Ana Vera
Instagram @anaverasite

Actualizado a

Los jeans de mujer rectos de Salsa son tan cómodos que los llevan hasta las embarazadas.

Aunque varíe de forma o color, existe un tipo de prenda que incluimos en nuestros looks todas las temporadas y que podemos combinar con unas botas, una chaqueta denim o incluso con un vestido. Sí, hablamos de los famosos vaqueros. En concreto, durante las últimas temporadas el pantalón pitillo ha ido quedando en un segundo plano y los que triunfan son los modelos anchos como los mom jeans o los wide leg.

La enorme variedad de diseños denim permite encontrar el más favorecedor según tu silueta. En el caso de los looks de embarazadas son protagonistas las prendas cómodas como los vestidos vaporosos o los leggins, aunque los jeans también tienen un hueco. La tendencia de los vaqueros anchos abre la posibilidad de llevar algún diseño que no sea de premamá. Un ejemplo de ello es la influencer Ana Vera que, a sus 19 semanas de embarazo, ha lucido unos jeans de la nueva temporada de Salsa.

El modelo de Ana Vera se trata de un pantalón high rise straight. Este incluye el tiro alto que permite recoger la tripa a la perfección sin resultar molesto y cuenta con la pernera recta la cual favorece a todo tipo de siluetas y permite moverse fácilmente.

La combinación de jeans + camisa masculina nos parece de lo más elegante para lucir en entretiempo. En concreto, la influencer ha escogido una de rayas de manga larga de Salsa. El look lo completan unos zapatos de tacón morados de Uterqüe. Aunque una opción más cómoda serían unas zapatillas blancas o unas botas negras militares.

Si estás embarazada y decides invertir en estos pantalones, hazlo en unas tallas de más para poder llevarlos de una forma más cómoda. Y después del embarazo no los olvides en el armario porque los podrás seguir llevando, pero esta vez por la cintura como si fueran unos jeans de tiro bajo. Están disponibles en Salsa a un precio de 79,95 euros.

Jeans de mujer rectos de Salsa
Salsa

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?