MODA MADE IN SPAIN
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Los jeans de mujer que mejor quedan A TODAS existen y son españoles

Tan atemporales, que podrás (y querrás) robárselos a tu madre de su armario

London str S23 0049
Imaxtree

No conozco sensación más agradable a la hora de vestir que dar con la silueta perfecta. Con los vaqueros, esa prenda tan de uso diario que todas amamos y atesoramos en el armario, no siempre es sencillo que se produzca. Bien porque te quedan demasiado grandes, pequeños, largos... o porque son ceñidos en exceso, las tallas de los tejanos son una batalla que todas hemos luchado en algún momento y es por eso que cuando damos con los que nos encajan ¡nos encantan! Y no queremos parar de llevarlos, pero no siempre podemos ir con el mismo par de vaqueros.

Esto es lo que sucede con los diseños firmados por Loolios, la marca nacida en España de la mano de Ahmed Alzayani y Faisal Alfadda. Con la intención última de convertir en asequible el lujo, esta marca emergente respira sostenibilidad y comodidad. El término Loolios tiene origen griego y se refiere al destino en si mismo, y no es para menos porque cuando te pruebes sus jeans creerás que ha sido la vida quien te los ha puesto en la mano.

VAQUEROS RECTOS OSCUROS DE LOOLIOS
LOOLIOS

PRECIO (145 EUROS).

COMPRAR

Sus vaqueros rectos son tan atemporales que llevan en nuestros armarios más de diez años y nadie duda que seguirán en ellos por diez años más. Por ello, Loolios apuesta por esa silueta elegante, adecuada para el día y la noche y sin género, como todas sus colecciones. Al estar diseñados pensando en la pluralidad de los cuerpos, tanto de hombres como de mujeres, se ajustan a las curvas de todas y sus tallas son reales, ya que se confeccionan en los talleres más exclusivos de la península ibérica.

Desde combinarlos con mocasines para un estilismo más pijo y clásico, hasta llevarlos con deportivas en plan urbanita. Los pantalones vaqueros rectos, y en azul marino, son todo lo que necesitas en otoño.

El preferido de las rebeldes, un diseño de Zara desgastado con un acabado desteñido que aún conserva restos del azul índigo en costuras y zonas interiores de los bolsillos para aportar profundidad visual y un efecto esculpido en tus piernas.

Vaqueros rectos desgastados, de Zara
ZARA

PRECIO (29,95 EUROS).

COMPRAR

Las bajitas, encuentran su versión ideal en Bershka y es que desde que han puesto tres opciones de largo diferente en cada uno de sus vaqueros, es más fácil que nunca dar con aquellos que te sienten como un guante. Ya midas un metro cincuenta o sobrepases el uno setenta, hay unos vaqueros rectos para ti aquí.

Vaqueros rectos oscuros, de Bershka
BERSHKA

PRECIO (29,95 EUROS).

COMPRAR

Y si lo que te ha pasado es que has tenido un flechazo con el diseño de Loolios y no quieres quitártelos nunca porque sientan genial y el color es perfecto tanto de día como de noche, en COS puedes encontrar este tejano muy parecido en corte y sobre todo color, para que sean tu comodín lo que resta de otoño e invierno.

Vaqueros rectos suaves, de Cos
COS

PRECIO (79 EUROS).

COMPRAR

Todos los modelos son igual de atemporales porque se mantienen fieles a la silueta recta que tanto llevaron nuestras madres en su juventud y que ahora nosotras rescataremos sin cesar para dejarla como herencia a la próxima generación. Porque apostar por un vaquero de calidad en tu armario es sinónimo de éxito más allá de las tendencias rompedoras.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?