'Denim'

Los jeans de mujer de Mango que mejor quedan a las chicas con curvas

Aquí los vaqueros más favorecedores de la firma barcelonesa. ¿Lista para renovar tus jeans?

Los vaqueros de mujer más favorecedores para chicas con curvas de Mango
Instagram / @imlorenaduran
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Ahora que el verano quedó en el pasado, los vaqueros vuelven a convertirse en imprescindibles de nuestros looks diarios. Especialmente en otoño-invierno, los diseños denim son a los que más recurrimos cada día, y es que son cómodos, versátiles y, por suerte, a día de hoy los encontramos de todas las formas y para todo tipo de cuerpos. Si tienes curvas y buscas unos con los que sacar el máximo partido a tu silueta, los jeans de mujer de Mango son los que necesitas porque en la e-commerce de la firma barcelonesa están los más favorecedores. Palabra. 

Al igual que ocurre con cualquier otro básico de armario (como puede ser un abrigo o unas botas), comprarnos unos buenos vaqueros siempre es una decisión inteligente, y es que no solo amortizaremos el gasto de la prenda llevándolos cada día, sino que, como ya sabes, el tejido denim es el único que se repite año tras año en el street style, por mucho tiempo que pase, especialmente si hablamos de pantalones

Con todo ello, los jeans de mujer llegan a las colecciones de todas las firmas de moda de cada temporada, tanto a las low cost como a las de precio más elevado. A día de hoy, los encontramos de cientos de formas pero, como siempre, nuestro consejo es que tengas en cuenta la silueta de tu cuerpo para hacerte con unos, pues así será como te sentirás mejor contigo misma. Hace años no resultaba nada sencillo hacerse con unos que nos convencieran, ¿verdad? Sin embargo ahora, además de encontrarlos en todo tipo de tallas, también existen cientos de modelos y formas para poder escoger los más apropiados. 

En pleno verano hicimos los deberes con los vaqueros que mejor sientan de Zaray, ahora, con el otoño más que empezado, queremos mostrarte los jeans de mujer más favorecedores para chicas con curvas de otra de nuestras firmas low cost favoritas: Mango. Como ya te hemos adelantado en otras ocasiones, nuestra recomendación es optar por unos de tiro medio-alto, que nos ayuden a disimular tripita y de azules oscuros (e incluso negros). Respecto al corte, nos quedamos con los de pernera recta y ancha, ya que logran equilibrar la silueta, o los tipo flare, que afinan y estilizan las piernas. 

En la galería de a continuación encontrarás una selección de los jeans de mujer de Mango para otoño que hacen tipazo a las chicas con curvas. ¿Con cuál te quedas?

1-10
Jeans tappered de tiro alto, de Mango

1 / 10

Jeans tappered de tiro alto, de Mango

Jeans de mujer tipo fit slouchy, de tiro alto, con trabillas y detalle de rotos. Disponibles en más colores. (Precio: 29,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Jeans wideleg de tiro alto, de Mango

2 / 10

Jeans wideleg de tiro alto, de Mango

Vaqueros de estilo wideleg con diseño acampanado y tiro alto. Disponibles en más colores. (Precio: 29,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Jeans de pernera ancha y tiro alto, de Mango

3 / 10

Jeans de pernera ancha y tiro alto, de Mango

Jeans wideleg de tiro alto de color negro y con pernera recta así como bajo deshilachado. Disponible en talla Plus. (Precio: 29,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Jeans flare con abertura, de Mango

4 / 10

Jeans flare con abertura, de Mango

Jeans de tiro medio de corte acampanado con aberturas frontales en el bajo. (Precio: 39,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Jeans culotte de tiro medio, de Mango

5 / 10

Jeans culotte de tiro medio, de Mango

Pantalones vaqueros de tiro medio y corte culotte con patrón de cinco bolsillos y costuras a contraste. Disponibles en color negro. (Precio: 29,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Jeans flare de tiro alto, de Mango

6 / 10

Jeans flare de tiro alto, de Mango

Jeans de tiro alto estilo acampanado con bajo deshilachado. Disponible en un tono más claro. (Precio: 39,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Jeans negros rectos de tiro alto, de Mango

7 / 10

Jeans negros rectos de tiro alto, de Mango

Jeans confeccionados en mezcla de algodón reciclado de color negro y pernera recta. Cuentan con tiro alto y cierre de botones. (Precio: 39,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Jeans rectos de tiro alto, de Mango

8 / 10

Jeans rectos de tiro alto, de Mango

Jeans rectos de tiro alto y efecto lavado con bajo deshilachado. Disponibles en un tono más claro. (Precio: 29,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Jeans culotte de tiro alto marrones, de Mango

9 / 10

Jeans culotte de tiro alto marrones, de Mango

Vaqueros marrones de tiro alto tipo culotte, confeccionados en tejido elástico con terminaciones deshilachadas. Disponibles en más colores. (Precio: 29,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Jeans flare de tiro medio, de Mango

10 / 10

Jeans flare de tiro medio, de Mango

Pantalones campana de tejido denim elástico, de tiro medio y con patrón de cinco bolsillos. Disponible en tres colores más. (Precio: 29,99 euros).

COMPRAR

D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?