EN CLAVE 'DENIM'

Las chicas con curvas dicen que los jeans de mujer de Mango son los que mejor quedan

¿Unos vaqueros que sienten bien a tu silueta? Sí, existen y son estos de la firma barcelonesa.

Jeans de mujer de Mango para chicas con curvas
Instagram / @mango
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Sabemos cuáles son los jeans de mujer de Mango mejor quedan a las chicas con curvas, para que puedas hacerte con los tuyos por muy poco. 

Los vaqueros van a volver a convertirse en tu uniforme favorito, y lo sabes. Ahora que las temperaturas empiezan a bajar poco a poco, volvemos a llevarlos con nuestras sandalias favoritas para un "lookazo" de entretiempo pero, por supuesto, también sabemos que no nos los quitaremos en toda la temporada de otoño-invierno que, quieras o no, ya está al caer. Encontrar un diseño que se adapte a nuestra silueta, especialmente si es pronunciada, a veces resulta complicado pero no imposible y, no, no es necesario gastar demasiado.

En los escaparates encontramos vaqueros de todas las formas y para todos los gustos: desde los mom jeans, de estética noventerapasando por los flare jeans, que son de lo más favorecedores; hasta los wide leg, que quedan genial incluso con camisas masculinas.

A pesar de todas las alternativas a las que tenemos acceso, a la hora de comprar unos jeans el deseo que todas tenemos es el de que nos sienten como un guante, ¿verdad? Por tanto, en primer lugar tenemos que conocer bien nuestra silueta y, en segundo lugar, saber qué partes del cuerpo queremos potenciar así como cuáles queremos disimular. 

Por suerte, las principales firmas de moda tienen una política cada vez más inclusiva y apuestan por la fabricación de más tallas, desde las petite hasta las big size. Tras descubrir los vaqueros de Zara que mejor sientan a las chicas con curvas, no hemos podido resistirnos a seleccionar los jeans de mujer de Mango más favorecedores para este tipo de cuerpos

¿Nuestra recomendación? Aquellos de tiro alto y en tonos azules medios u oscuros, e incluso negros. Respecto al corte, nuestros favoritos son los de pernera recta ancha o acampanados, si queremos estilizar nuestras piernas. Pero, por supuesto, por mucho que te recomendemos nuestros trucos, la clave está en probarse sin miedo y sentirte bien contigo misma. 

Para ayudarte en la tarea de hacerte con tus nuevos vaqueros, hemos seleccionado los jeans de mujer de Mango que sientan fenomenal a las chicas con curvas. ¡Hazte con el tuyo!

1-5
Jeans de mujer de tiro alto rectos, de Mango

1 / 5

Jeans de mujer de tiro alto rectos, de Mango

Disponibles en distintas tonalidades denim, estos jeans de estilo wide leg y de corte recto son superfavorecedores para las chicas con curvas. Cuentan con tiro alto que logra afinar la cintura y el clásico patrón de cinco bolsillos, así como el bajo deshilachado. ¡Nos alucinan! (Precio: 29,99 euros).

COMPRAR

 

 

 

Mango
Jeans de mujer 'flare', de Mango

2 / 5

Jeans de mujer 'flare', de Mango

Vaqueros de corte acampanado, confeccionados con algodón para una mayor comodidad. Cuentan con tiro medio-alto y diseño clásico de cinco bolsillos. Gracias al bajo flare, crean un efecto de estilizar las piernas y estrechar los muslos. Pertenecen a la línea Plus de Mango, que incluye una amplia variedad de tallas. (Precio: 29,99 euros).

COMPRAR

Mango
Jeans de mujer rectos tobilleros, de Mango

3 / 5

Jeans de mujer rectos tobilleros, de Mango

Pantalón vaquero con cinco bolsillos, tiro medio y diseño recto. Están confeccionados 100% en algodón y pertenecen a la línea Plus de Mango, que incluye una amplia variedad de tallas. (Precio: 29,99 euros).

COMPRAR

 

 

Mango
Jeans de mujer 'straight fit', de Mango

4 / 5

Jeans de mujer 'straight fit', de Mango

Disponibles en tres colores diferentes, estos jeans de pernera recta y tiro alto sientan genial gracias a su corte straight-fit, que se ajusta ligeramente en la zona del abdomen sin oprimir el resto de la silueta. Además, cuenta con cinco bolsillos, que favorece el trasero, y están confeccionados en algodón. (Precio: 29,99 euros).

COMPRAR

Mango
Jeans de mujer 'culotte', de Zara

5 / 5

Jeans de mujer 'culotte', de Zara

Cuentan con tiro alto y un detalle de pinzas que estiliza la figura, tanto en la parte del abdomen con de la cintura y las caderas. Su diseño es con cinco bolsillos y está confeccionado en tejido mezcla de algodón reciclado. (Precio: 39,99 euros).

COMPRAR

 

 

Mango

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?