REBAJAS VERANO 2022

Los jeans de Massimo Dutti de 20 euros que reducen volumen y aman las mujeres de más de 50 años

Los aprobaría incluso Vicky Martín Berrocal y te arrepentirás si los dejas escapar

street style vaquero wide leg y top beis
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Bendito sea el momento en que los pantalones wide leg volvieron a ponerse de moda porque se han convertido en el favorito de todas las mujeres que quieren lucir cuerpazo, tengas la edad que tengas. Hay quien ha llegado a proclamarse madrina de esta silueta porque sabe que es la que más le favorece y nos deja ejemplos con mucha frecuencia de que los pantalones de tiro alto y pierna ancha son una opción perfecta para cualquier plan. Hablo de Vicky Martín Berrocal y es que desde aquellos vaqueros de Zara efecto vientre plano que llevó hace un par de semanas nos ha convencido a todas que ni siquiera en verano deberíamos renunciar a esta prenda porque queda mejor que ninguna (y además Bershka los tiene iguales y rebajados).

Creo que a estas alturas de la temporada no hay ni siquiera que dar la noticia, pero te lo voy a recordar por si eres un poco despistada: ¡estamos de rebajas! Y esto supone que nuestras marcas más favoritísimas tienen colgado el cartel de descuento, y lo tendrán hasta finales del mes de agosto, subiendo cada vez más el porcentaje de rebaja en las prendas que hayan sobrevivido a la locura de la primera ola que arrancó a mediados de junio.

Sé que cuando se anuncian las rebajas es complicado esperar y en los primeros días arrasamos con todo lo que vemos por delante, pero un consejo que te daré y que deberías tener en cuenta para las próximas temporadas es trabajar la paciencia porque no siempre esa primera selección de prendas en descuento son las que más merecen la pena.

Está bien si quieres picar y caer en la tentación por esa ilusión de inaugurar las rebajas pero reserva energía, y dinero, para las segundas e incluso terceras rebajas porque en ellas será donde encuentres verdaderas gangas ¿no te lo crees? Mira estos vaqueros de Massimo Dutti que aprobaría hasta la mismísima Vicky Martín Berrocal.

Si echas un vistazo rápido a la web de Massimo Dutti puede que no sean los pantalones que más llamen tu atención pero esto se pasa cuando ves cómo le sientan a la modelo y recuerdas que la silueta wide leg tiene el poder de estilizarnos a todas así que cuando te animas a darles una oportunidad te preguntas, ¿son blancos? Lo parecen, porque su lavado es tan tan claro que el azul del vaquero ha desaparecido casi por completo, pero sigue ahí y esto es lo que ha hecho que no pasen del todo desapercibidos para nosotras porque son un híbrido entre el pantalón tejano completamente blanco y el azul claro que solemos llevar.

VAQUEROS ANCHOS DE TIRO ALTO DE MASSIMO DUTTI
MASSIMO DUTTI

VAQUEROS ANCHOS DE TIRO ALTO DE MASSIMO DUTTI

ANTES (49,95 EUROS).

AHORA (19,95 EUROS).

COMPRAR

Hacía varias temporadas que no veíamos este efecto bleached en un vaquero ya que la tendencia venía apostando por lavados menos agresivos, pero en esta ocasión debemos decir que no nos disgusta para nada y que, de hecho, confirmamos que son los pantalones vaqueros que querremos robarle a nuestras madres este verano después de haberlas convencido para que se los compren. Y aunque esto de coger cosas del armario de tu madre es el mejor chollo porque multiplicas tus opciones a la hora de vestir por una inversión de cero euros (tu cuenta después de las rebajas lo agradece), deberías hacerte tú con un par también porque cuestan menos de 20 euros y vas a querer llevarlos a todos tus planes de verano porque combina como ningún otro con las camisas más llamativas y los top más festivaleros.

Y por si no llegas a tiempo a hacerte con ellos, porque es cuestión de días que se agoten, Massimo Dutti no es la única en la que podrás encontrar este tipo de vaquero blanqueado o bleached, ni tampoco son los más baratos. Mango Teen tiene la versión ideal para las mujeres más bajitas que adoran este corte amplio y que no quieren sacrificar centímetros de su pantalón.

VAQUERO WIDE LEG CLARO DE MANGO TEEN
MANGO

VAQUERO WIDE LEG CLARO DE MANGO TEEN

ANTES (29,99 EUROS).

AHORA (12,99 EUROS).

COMPRAR

El punto a favor de esta sección teen es que sus tallas están en función de la altura, por lo que será muy fácil acertar con el largo del pantalón, solo tienes que fijarte en la guía de tallas. Truco de bajita.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?