VISTO EN REDES

Los jeans estampados que Blanca Suárez lleva con botas rosas son la inesperada tendencia de la primavera 2022

Y son la alternativa perfecta (y más relajada) de los vaqueros bordados que hemos visto en la pasarela

Blanca Suarez top escote barco
Gtres
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

El mundo del denim parece que no se cansa de reinventarse y de darnos alegrías, algunas más fáciles de asimilar que otras... Sí, lo decimos por el tiro bajo que a pesar de saber cómo llevarlo para que favorezca igual o más que otros, sigue siendo algo que las adolescentes de los 2000 ven con reticencia. Pero contra gustos, no hay nada escrito y como todo vuelve amiga, todo, pues en este regreso también hemos visto como los jeans bordados y con decoraciones quieren dar el salto de la pasarela al street styley por supuesto a nuestro armario.

La prenda que sería la piedra angular de los estilismos de las celebrities de la época más barrocas como JLO, Beyoncé o Shakira ya es una apuesta en firme para convertirse también en el centro de nuestros próximos estilismos y es que a pesar de esos detalles recargados de bordados y brillantes, no dejan de ser un pantalón vaquero y por tanto aún conservan su esencia casual y se mantienen en la categoría de básicos (aunque no contaríamos con ellos como fondo de armario atemporal).

Como está claro que no a todas nos va tanto el riesgo pero sí que nos gusta conseguir un look diferente de vez en cuando, nos vemos buscando alternativas para adaptar a nuestro estilo y la propuesta de Blanca Suárez nos ha convencido por completo. La actriz posaba con unos vaqueros con parches de estampado paisley en blanco y negro que, según las etiquetas de su post en Instagram, hemos descubierto que son de Maje y la verdad es que tienen un aire boho chic que hacen que nos imaginemos llevándolos con botas cowboy y camisa oversize.

Su corte boyfriend de tiro alto y silueta bastante holgada tienen un efecto muy favorecedor que estiliza las piernas y permite llevarlos con zapatos planos sin problema si te decides por esta opción. En la web de la marca la modelo los lucía con el bajo doblado y la verdad, que nos ha convencido para los días más casuales, sin duda la versatilidad del modelo no tiene nada que envidiar a unos tejanos al uso y encima con el toque extra que dan los parches tipo bandana.

VAQUERO CON PARCHES DE MAJE
MAJE

VAQUERO CON PARCHES DE MAJE

PRECIO (235 EUROS). 

COMPRAR.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?