El mundo del denim parece que no se cansa de reinventarse y de darnos alegrías, algunas más fáciles de asimilar que otras... Sí, lo decimos por el tiro bajo que a pesar de saber cómo llevarlo para que favorezca igual o más que otros, sigue siendo algo que las adolescentes de los 2000 ven con reticencia. Pero contra gustos, no hay nada escrito y como todo vuelve amiga, todo, pues en este regreso también hemos visto como los jeans bordados y con decoraciones quieren dar el salto de la pasarela al street styley por supuesto a nuestro armario.

La prenda que sería la piedra angular de los estilismos de las celebrities de la época más barrocas como JLO, Beyoncé o Shakira ya es una apuesta en firme para convertirse también en el centro de nuestros próximos estilismos y es que a pesar de esos detalles recargados de bordados y brillantes, no dejan de ser un pantalón vaquero y por tanto aún conservan su esencia casual y se mantienen en la categoría de básicos (aunque no contaríamos con ellos como fondo de armario atemporal).

Como está claro que no a todas nos va tanto el riesgo pero sí que nos gusta conseguir un look diferente de vez en cuando, nos vemos buscando alternativas para adaptar a nuestro estilo y la propuesta de Blanca Suárez nos ha convencido por completo. La actriz posaba con unos vaqueros con parches de estampado paisley en blanco y negro que, según las etiquetas de su post en Instagram, hemos descubierto que son de Maje y la verdad es que tienen un aire boho chic que hacen que nos imaginemos llevándolos con botas cowboy y camisa oversize.
Su corte boyfriend de tiro alto y silueta bastante holgada tienen un efecto muy favorecedor que estiliza las piernas y permite llevarlos con zapatos planos sin problema si te decides por esta opción. En la web de la marca la modelo los lucía con el bajo doblado y la verdad, que nos ha convencido para los días más casuales, sin duda la versatilidad del modelo no tiene nada que envidiar a unos tejanos al uso y encima con el toque extra que dan los parches tipo bandana.
MAJE
COMPRAR.