we love jeans

Los jeans 'culotte' de Zara perfectos existen y han enloquecido a todo Instagram

Perfectos para llevar con sandalias y camiseta.

Pantalón culotte Zara favorito de Instagram
Zara
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Estos son los jeans 'culotte' de Zara que han revolucionado Instagram.

Ahora son parte de nuestro fondo de armario, pero no hace tanto que los pantalones tipo culotte llegaron a nuestras vidas. Y hoy se han convertido en un modelo indispensable en los armarios de muchas. Su comodidad, su versatilidad y, sobre todo, su originalidad lo han posicionado como un digno competidor de otros modelos que habían alcanzado la gloria como los de corte mom, los pitillo e incluso a sus rivales directos, los palazzo. Hasta la reina Letizia es fan de este diseño y los suele llevar en sus looks oficiales. Pues bien, ahora Zara ha lanzado el pantalón vaquero de corte culotte que más fama tiene en Instagram porque sientan mejor que ningún otro modelo.

"Encontrar unos jeans culotte, anchos, de talle alto , que se ajusten a la cintura, que marquen un poquito, y que queden rebién es difícil, pero creo que los he encontrado aunque no me los haya probado… y son los que os pongo hoy en el look. Tienen la pinta de quedar de infarto. En la segunda foto podéis ver cómo quedan", asegura Camille, la fotógrafa detrás de la cuenta más inspiracional de Instagram.

Ella asegura que estos pantalones vaqueros culotte de Zara son los que mejor quedan y la verdad es que viendo cómo le sientan a la modelo puede que le demos la razón. Quedarán genial con sandalias y zapato veraniego y puedes llevarlos con camisas, camisetas o tops y siempre acertarás. Están a la venta desde la talla 32 a la 44 y seguro que les sacas mucho partido.

Jeans culotte de cintura alta, Zara (29,95 euros).

Jeans culotte Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?