COMPRAS
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Los jeans campana de Mango que las bajitas llevan hasta con bailarinas y parecen más altas

Las chicas parisinas los aprueban y les chifla la combinación

vaqueros rectos otoño
IMaxtree

No hay combinación más francesa que los vaqueros con manoletinas. La influencer de moda Silvia Muñoz es defensora férrea de este estilo tan chic y femenino que caracteriza a nuestras vecinas fronterizas, así como de llevar juntas estas dos piezas juntas cuando se da por inaugurada la vuelta al cole, a pesar de que las temperaturas no acompañen al cien por cien y es que, si el verano es un estado mental, el otoño es cuestión de actitud.

La it girl española con el estilo más parisino que destaca por su cándida imagen en redes sociales y un refinado gusto por la moda no ha tardado en hacerse con los pantalones vaqueros campana que le harán el otoño, sobre todo porque combinan genial con sus manoletinas clásicas de puntera redondeada, sin tacón, con lazo de cordón ¡y marrón chocolate, a juego con la manicura más nostálgica!

vaqueros campana de Mango con manoletinas clásicas
Instagram / @silvia_mmb

LOS JEANS CAMPANAS QUE ESTILIZAN A LAS BAJITAS

Durante el reinado de los pantalones skinny,llevar la silueta campana era cuanto menos el equivalente a un pecado capital en el mundo de la moda pero dentro de nosotras sabíamos que llegarían años mejores en los que esta volvería a salir del armario y ser tendencia porque se los vimos a nuestras madres en su adolescencia y ese aire retro con bajos que rozaban el suelo y alargaban visualmente las piernas nos encantaba.

Por suerte, la democratización de la moda y la diversidad no tardó en llegar y de unos años a esta parte podemos ver en las colecciones de cada temporada propuestas de lo más variadas que van desde los eternos tejanos pitillo hasta los llamados wide legpasando, por supuesto, por los favorecedores y sesenteros pantalones campana.

Es la silueta que más estiliza llevando zapatos planos y por eso todas las que saben de moda, aunque no sean muy altas, se atreven a llevarlos con manoletinas, merceditas e incluso sandalias los meses de calor. Por norma general, estos suelen ser de tiro medio o alto y su bajo acampanado crea la ilusión de piernas infinitas que todas en algún momento hemos buscado para estilizar nuestra figura.

MANGO

PRECIO (29,99 EUROS).

COMPRAR

Los de Silvia, de la nueva colección de Mango. Un tejano de menos de 30 euros, con bajo acampanado, en azul medio ligeramente grisáceo. Tiro medio y cinco bolsillos reforzados por remaches clásicos en color cobre.

ZARA

PRECIO (25,95 EUROS).

COMPRAR

También están disponibles otras opciones de este pantalón en las webs de moda que más consumimos como los tejanos de zara, con bajo sin rematar y sus pertinentes bolsillos y costuras en contraste.

BERSHKA

PRECIO (25,99 EUROS).

COMPRAR

En Bershka, con un aire más elegante y minimalista y con la opción de elegir el largo que quieras para que se adapte mejor a ti: petite, regular y tall.

LA REDOUTE

PRECIO (89,40 EUROS).

COMPRAR

Y el rey indiscutible, los campana de Levi´s inspiración directa de los años 70 con desgastados frontales.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?