We love jeans

Los jeans anchos de mujer de Pull&Bear que llevarás con sandalias planas esta primavera 2022

Fíchalos ya porque con estos pantalones rectos conseguirás los mejores looks para los meses de "ni frío ni calor".

Conjunto vaqueros con sandalias de Pull&Bear

Actualizado a

En el catálogo de Pull&Bear hemos dado con los pantalones anchos más cómodos de la temporada y los vas a querer llevar hasta con sandalias.

Adentrándonos en las novedades de la primavera 2022 hemos descubierto que las tonalidades en su versión más vibrante van a triunfar junto con el color block, por otro lado las plataformas tanto en tacones como en zapatillas van a ser las que nos ayuden a añadir unos cuántos centímetros y los bolsos pequeños también van a tener su hueco en nuestros looks. Anota bien estas tendencias porque no vas a parar de verlas.

Nos encanta combinar las tendencias con los clásicos atemporales como los vaqueros consiguiendo conjuntos de lo más estilosos. Y el entretiempo se convierte en el momento del año en el que se mezclan prendas de todo tipo como sandalias con jerséis o botas con camisetas de tirantes. Eso sí, manteniendo siempre unos buenos jeans los cuales están en constante renovación y cuentan con colores varios. Se trata de un básico de armario con el que podemos formar looks más casuales o elegantes.

Las prescriptoras de moda llevan los pantalones anchos con mocasines de pelo como Alexandra Pereira o con una camisa elegante como Laura Eguizabal. Y es que, se trata de la prenda por excelencia que nos ayuda a ir cómodas, además de conjuntarla como más nos apetece según la ocasión.

En las nuevas incorporaciones al catálogo de Pull&Bear hemos dado con un diseño de jeans anchos que no vamos a querer quitarnos. Se trata de un pantalón recto de tiro alto que tiene el bajo deshilachado. Está disponible por 29,99 euros en varios colores: azul medio, negro y azul oscuro. Durante el invierno arrasó la combinación de pantalones rectos con botas Ugg y esta primavera 2022 se llevarán con sandalias planas, obteniendo así el look más favorecedor de la temporada.

Pull&Bear

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?