Rojas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda sandalias

Invitadas a bodas que queréis bailar toda la noche (baila, baila, bailando va), estas sandalias de Zara tienen el tacón cómodo perfecto y son elegantísimas

De tacón medio, se trata de una sandalia de piel color rojo lace up con detalle de flores en la parte delantera.

Paula Ordovás, en una de sus fotos de Instagram, con falda de plumas y blazer XXL

Cantaban Sonia y Selena aquello de Yo quiero bailar toda la noche. Baila, baila, bailando, va, baila, baila, bailando, ¡hey! Y, llegadas a este punto, no hay mejor propósito cuando te invitan a una boda que seguir a rajatabla aquellas sabías palabras del dúo que reventó las pistas el verano de 2001. Han pasado más de 20 años desde entonces, pero no hay boda (ni verbena) en la que en algún momento de la noche no se escuche este temazo; la pena es que, a veces, el dolor de pies nos tiene más muertas que vivas. Pero, amigas, quien sufre por los zapatos en las bodas es porque quiere porque, por suerte, hay zapatos de tacón cómodo y de fiesta que son una auténtica fantasía, como las sandalias que he fichado en Zara.

De momento, Marta Ortega ha escuchado mis plegarías y ya ha colgado en la web las sandalias planas por las que les puse una 'queja' a Zara (y me chivan por el pinganillo que en tiendas físicas también que están ya a la venta), quien no se consuela es porque no quiere. Y lo mejor de todo es que he buscando por la web de Zara he encontrado unas sandalias dignas de la invitada perfecta que son todavía más bonitas que las que vi hace unos días.

SANDALIAS ROJAS DE PIEL DE ZARA

De tacón medio, se trata de una sandalia de piel color rojo lace up con detalle de flores en la parte delantera. Además cuenta con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Y, como decían nuestras queridas Sonia y Selena, bailar toda la noche.

ASÍ SON LAS SANDALIAS DE ZARA CON EL TACÓN PERFECTO PARA LAS INVITADAS A UNA BODA

COMPRAR

Con un precio de 79,95€, por ahora no están disponibles en la web, pero ya hay algunas tiendas físicas en las que sí pueden comprar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?