Shopping

Incluso Sydney Sweeney utiliza el rodillo masajeador facial de menos de 10 euros que aman las compradoras de Primor

Y también formaba parte de la extensa rutina de skincare de Cassie en 'Euphoria'

Sydney Sweeney
Instagram @sydney_sweeney

Actualizado a

Sydney Sweeney es definitivamente la it girl del momento. La actriz de Euphoria parece estar en todas partes hoy en dia: se ha convertido en el rostro de firmas como Laneige y Tory Burch e incluso ha presentado los últimos zapatos de Ugg. Todas estamos atentas a ella en busca de inspiración de belleza y estilo, así que, cuando reveló algunos de sus secretos de belleza a Allure, nos sintonizamos.

La actriz compartió con la tienda su rutina de skincare de 10 minutos para piel sensible, la cual incluía un destacado producto: un rodillo masajeador facial que en Primor cuesta menos de 10 euros y está triunfando entre las compradoras. El rodillo masajeador facial y corporal de You Are The Princess puede que te resulte familiar si has visto la segunda temporada de Euphoria; de hecho es el mismo producto que su personaje, Cassie Howard, usaba en su extensa rutina de skincare. Pero, aparte de eso, se ha convertido en un producto popular en Primor durante años: está siempre en el top de los rodillos faciales más vendidos y ha seguido obteniendo una valoración de cinco estrellas desde que se lanzó.

Sweeney contó que lleva el rodillo masajeador facial a todas partes y que incluso guarda varios de ellos en su congelador. En el vídeo de Allure, lo utiliza sobre la mascarilla para los ojos. "Vivo por ello. Me despierta", decía. "Siento que hace que mi piel se sienta bien y elimina la hinchazón."

Además de usarlo como una herramienta para el cuidado de la piel centrada en la inflamación y la hinchazón, el versátil rodillo masajeador facial de You Are The Princess se puede usar para muchas cosas: las compradoras lo utilizan para aliviar la migraña, para la aparición de granos y la aplicación de maquillaje. Si te preguntas cómo de efectiva es esta herramienta facial, el Dr. Karan Lal, dermatólogo certificado en Nueva Jersey, comenta: "La formación de hielo ha sido popular durante décadas en muchas culturas para tensar la piel, reducir el enrojecimiento y la inflamación, lo cual ayuda a la hinchazón facial."

Varios expertos de la piel también han dejado comentarios recomendando este producto. Un esteticista dijo: "Usar el frío extremo correctamente (movimiento lento pero constante) puede reducir significativamente la inflamación". Explicaron que "la inflamación es la raíz de muchas preocupaciones sobre el cuidado de la piel y las condiciones inflamatorias a largo plazo realmente descomponen las proteínas importantes de la piel (colágeno, elastina) provocando daños y envejecimiento de la piel."

Primor

COMPRAR

Definitivamente vamos a llenar nuestro congelador de rodillos de hielo y además, hemos hecho una selección de varios productos similares para que fiches el que más te guste.

Los rodillos masajeadores de cara que incluirás en tu rutina de skincare a la de ya.

1-5
Rodillo masajeador facial de Latme

1 / 5

Rodillo masajeador facial de Latme

(Precio: 13,95 euros)

COMPRAR

Amazon
Rodillo masajeador facial de JYtop

2 / 5

Rodillo masajeador facial de JYtop

(Precio: 14,68 euros)

COMPRAR

Amazon
Rodillo masajeador facial de 1699

3 / 5

Rodillo masajeador facial de 1699

(Precio: 1,99 euros)

COMPRAR

Druni
Rodillo masajeador facial de Brushworks

4 / 5

Rodillo masajeador facial de Brushworks

(Precio: 13,95 euros)

COMPRAR

Lookfantastic
Rodillo masajeador facial de Beautyka

5 / 5

Rodillo masajeador facial de Beautyka

(Precio: 2,99 euros)

COMPRAR

Primor

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?