verde

Iba buscando el clásico jersey navideño (y hortera) pero después de ver esta MARAVILLA de Uterqüe con lentejuelas me niego a ponerme un jersey con renos

Esta misma mañana he fichado en Uterqüe el jersey navideño MÁS BONITO de la historia, que además voy a poder combinar en otros momentos del año.

jersey navideño de Uterqüe
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

En cuanto empieza noviembre, se me activa el mood navideño. Aunque, en realidad, este año ya tenía los deberes medio hechos y hace más de un mes que me compré el vestido de Zara con perlas que me voy a poner en Nochevieja -y que ya he estrenado, por cierto-. Lo único que me falta es el jersey navideño que voy a llevar en la cena con mis amigas. Confieso que he mirado varias opciones: en Shein, Asos… pero no he encontrado nada que me encajara. Esta misma mañana he fichado el Uterqüe el jersey navideño MÁS BONITO de la historia, que además voy a poder combinar en otros momentos del año.

Después de ver muchos estampados con renos, Papá Noel y árboles de Navidad, lo que menos me esperaba encontrar era un jersey navideño bonito y elegante. Es más, tengo tan asumido que un jersey navideño no es así que lo primero que se me viene a la cabeza para definirlos es la palabra hortera. Pero, ojito, que esto ya es historia.

Como la mayoría de los días en los que me pongo a trabajar para InStyle.es, me gusta hacer barrido por mis tiendas favoritas en busca de novedades y cucadas para poder enseñar a nuestras lectoras y, claro, al final acabo enamorándome de la ropa. Y hoy no ha sido diferente porque he tenido un flechazo con un jersey verde de lentejuelas de colores, cuello de pico subido, manga larga y acabados en rib que cuesta 99€.

Jersey con lentejuelas de Uterqüe

COMPRAR

De momento, no está disponible y tendré que esperar unos días para poder comprarlo, pero ya tengo claro cómo lo voy a combinar: con una falda midi de satén negra y mis stilettos rebajados, que han sido mi autoregalo de cumpleaños. Aunque la idea de llevarlos con pantalones vaqueros tampoco la descarto.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?