¿Cómo? ¿En serio?

H&M agota en menos de 24 horas este clon de un top de Dior

H&M Studio ha sacado para este otoño- invierno un top idéntico al que Dior hizo para Raf Simons hace cuatro años.

Actualizado a

Milano

Actualizado a

¿En serio? Muy en serio. Hasta hace solo unas horas el top de lentejuelas de Dior x Raf Simons de la colección Pre- Fall de 2015 podía ser nuestro. Ha llovido desde aquel año, sí. Pero la moda es cíclica y todo vuelve. Esta temporada las tendencias de los 80 y las lentejuelas van a ser un must por eso este es el top que necesitas si de verdad quieres brillar.

Dior

Como te adelantábamos en titulares, ha sido el gigante sueco H&M quien ha sacado a la luz este mismo 5 de septiembre el famoso top de lentejuelas en plata. Ya lo hizo en su momento y de hecho influencers conocidas a nivel internacional, como Sussi Bubble, lo lucieron combinado con grandes faldas de corte midi. Es bien sabido que las lentejuelas y los volúmenes son una explosiva combinación. Pero... ¡tenemos una mala noticia!

Top de H&M

Comprar

El top en malla elástica con lentejuelas con cuello alto drapeado y cremallera oculta en la espalda sin forro que ha sacado H&M es tan similar al de Dior que ¡en pocas horas se ha quedado sin existencias! El lanzamiento oficial de la colección de H&M Studio a la que pertenece ha tenido lugar esta misma mañana. No han pasado 24 horas y el top está AGOTADO. Tiene un precio de 99 euros en la web de la marca y esta promete que repondrán unidades pronto. Nuestro gozo en un pozo pero podemos pedir que nos manden notificación. ¡Habrá que estar atentas si queremos hacer nuestro el clon1

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?