Negras y con flores
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Hoy vengo a poner una queja a Zara (aunque no era mi intención) por estas sandalias negras planas 'lace up' con flores que son DIVINAS e ideales hasta para pantalones culotte

Mi cuenta bancaria lo agradece, pero esta misma mañana he tenido un flechazo con unas sandalias planas lace up de Zara que no he podido comprar.

Pendientes con flores de la nueva colección de Zara

Hay días que entro en la web de Zara (me ocurre más en la tienda online que cuando entro en sus tiendas físicas, excepto cuando voy a la nueva tienda de Plaza España en Madrid porque allí son todo flechazos) y me lo quiero comprar absolutamente todo. Otros días, como es el caso de hoy, cierro la pestaña con una mezcla entre decepción y pena. Y, ojo, que soy consciente de que mi cuenta bancaria lo agradece, pero esta misma mañana he tenido un flechazo con unas sandalias planas lace up de Zara que no he podido comprar.

Es cierto que en más de una ocasión he pensado muy seriamente que en Zara diseñan pensando en mí, pero ya después de ver esas sandalias planas no me cabe ninguna duda. Pero ahora todo me lleva a pensar que hay una especie de boicot hacia mi persona. En realidad, mi intención no era comprar una sandalias planas en Zara. Esta mañana he entrado buscando unos pantalones culotte estampados como los que le vi hace unos días a Elena, la compañera de piso de amiga Candela en Sevilla, esos típicos pantalones cómodos a los que no les tengo que arreglar el bajo, pero mi éxito ha sido CERO porque no estaban tampoco.

Eso sí, a cambio de eso he encontrado unos pantalones estampados culotte similares a los de Elena que me parecen ideales para combinar con sandalias planas. Mi sorpresa ha sido que al final de lo que he encaprichado ha sido del calzado y no de los pantalones, que tiene un precio de 39,95 €.

Pantalón culotte estampado de Zara

COMPRAR PANTALONES ESTAMPADOS

¿Qué tienen esas sandalias para que me hayan gustado tantísimo y me haya enfadado porque todavía no están disponibles? Pues, fácil, QUE TIENE FLORES (como el bañador de mis sueños, el jersey que no es un jersey...) y combinan con todo. He hecho todas las búsquedas posibles en la web: por tipo de zapato, color e incluso por imagen, pero el destino no quiere que esta mañana gaste. ¿Quizá sea una señal para recordarme que tengo que devolver toda la ropa que me compré para la feria de abril y que no me he puesto? Señales, todo son señales cuando entro en la web de Zara. O si no, me las invento.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?