News

H&M quiere acabar con la imagen más icónica de 'Gossip Girl'

La multinacional sueca inaugura su servicio de entrega a domicilio Home Delivery para acabar con el peso de las compras.

Actualizado a

blair gossip girl shopping bags

La moda es siempre cambio, pero en estos tiempos de pandemia, aún más. Y al igual que empezamos a olvidarnos de cómo era nuestra vida cuando no hacía falta llevar mascarilla, puede que en breve también dejemos atrás esa exhibición de orgullo fashion que es ir por las calles de una gran ciudad bien cargada de bolsas con las compras de moda.

Hemos visto es representación de la feliz opulencia en Pretty Woman y en Sexo en Nueva York,pero quizás la imagen más excesiva con la que nos identificamos todas es la de Blair Waldorf, de Gossip Girl, cargada como una mula con todas sus compras deluxe durante unos días de vacaciones en París. Y alguna vez seguro que también lo hemos conseguido reproducir durante una jornada de rebajas por nuestra ruta low cost favorita.

Pero lo cierto, amiga, es que precisamente en verano lo último que queremos es cargar con fardo alguno y si hay un sinónimo de lujerío no es tanto el número de bolsas que llevemos con nosotras sino lo ligeras que nos sintamos. Por eso, H&M se ha decidido a acabar con esa iconografía tan pesada. ¿Cómo? Gracias a su servicio de entrega en domicilio Home Delivery.

Gracias a esta nueva posibilidad, que el cliente podrá solicitar en caja a la hora de pagar, las compras podrán viajar directamente a su residencia (ubicada en un radio de 10 km), y de forma gratuita si se es miembro del programa de fidelización de H&M en compras a partir de 60 €.

“Estamos muy contentos de ser la primera compañía de moda de nuestras características en poder ofrecer ese servicio a nuestro clientes. Esperamos poder hacer de sus compras una experiencia más personalizada y cómoda”, ha comunicado Kasia Niemirowicz, directora general de H&M España.

El servicio Home Delivery estará disponible a partir del jueves 16 de julio en las tiendas de Gran Vía y Velázquez en Madrid y de Paseo de Gracia y CC Glorias en Barcelona, ciudad en la que se extenderá más adelante a otras tiendas.

Te puede interesar:

Bolsos Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?