Ayer fue el día de las celebs.Y hoy nos toca a todas nosotras.
Las 10 de la mañana suena el pistoletazo de salida para la venta de la colección que ha unido a uno de los diseñadores que triunfan en las alfombras rojas con la multinacional del low cost H&M. Y sí, después de verla desfilar en Roma hace unas semanas, apenas exageramos al escribir que es la más esperada de su historia...
Pudimos comprobarlo en la preventa que la firma sueca de moda organizó el pasado martes para famosos, influencers y medios de comunicación. Entonces vimos desde las alturas de su flagship store de Gran Vía, 37, a un Mario Vaquerizo corriendo con varios vestidos de tul rojo en los brazos. Y a la esposa de una de las instagramers más seguidas del país pasando un cargo de tarjeta de casi 5.000 €...
Empieza la venta de la colección de Giambattista Valli x H&M
Pues bien, ahora nos ha llegado la oportunidad de hacernos con esas piezas maestras diseñadas en colaboración con el gran Giambattista Valli. El genio italiano de la alta costura, que desfila en París desde hace más de una década, ha fraguado una de esas colaboraciones que nos hacen los ojos chiribitas, y cuyo marketing arrancó en el mes de mayo con la maravilla en forma de vestido de tul que vistió Kendal Jenner para asistir a la Gala amfAR celebrada durante el Festival de Cine de Cannes.
Los vestidos son la gran pieza que cobrarse en este día de caza en directo y shopping online. Modelos que nos harán triunfar en las fiestas navideñas, nos convertirán en la invitada perfecta de cualquier boda y, si te atreves a casarte de según qué colores, hasta en la novia más estilosa de Instagram.
Pero como los árboles no te tienen que ocultar el bosque, hemos seleccionado para ti también otras prendas y complementos que huelen a icónicas.
La más rápida se hará hoy con unas piezas que enriquecerán su vestuario sí o sí, a unos precios que mantienen el subtítulo low cost por encima de todas las cosas. Y si no, atenta a las apps de venta de ropa de segunda mano el día después: apostamos a que los precios se doblan.