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Nyden, la nueva marca de H&M con los básicos 'millenial' que esperabas

Seas o no 'millenial', la nueva firma de H&M va a tocar tu corazoncito 'fashion'. Una selección de piezas básicas con ese 'algo más' que estabas buscando.

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nyden-hm-01. El poder 'minimal'

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El poder 'minimal'

La espera ha terminado y Nyden ha llegado a nuestras vidas. Tras meses de espera al fin hemos descubierto la primera colección de esta nueva firma del grupo Hennes&Mauritz, que tiene a H&M como marca de referencia global. Una línea con un fuerte estilo minimal, más cuidada y limitada, y dirigida a un público más joven –debido a ese fuerte aire millennial que respira en cada pieza.

Diseccionamos el estilo de la recién llegada marca en nuestras diez piezas favoritas.

nyden-hm-02. Sudadera negra

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Sudadera negra

El negro se corona como el color estrella de la colección. Camisetas, sudaderas, chaquetas y pantalones apuestan por él. Y en el caso de los dos primeros, sumando un plus en muchas ocasiones gracias a originales estampados. Esta sudadera negra, una prenda que podrías llevar al trabajo, con diseño de ciervo en la parte de atrás, es una de estas piezas (50 €).

nyden-hm-10. Estampados de moda

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Estampados de moda

El mundo animal se convierte en el centro de los estampados. Ciervos, lobos, leones... todos ellos aparecen en alguna de las creaciones de la firma resaltando sobre la sencillez. 

nyden-hm-04. Camisetas de algodón

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Camisetas de algodón

Muchos diseños de este tipo, como esta camiseta negra estampada (30 €), se rinden al algodón, un tejido que tiene gran protagonismo en las propuestas de la firma.

nyden-hm-07. Los básicos

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Los básicos

La camiseta de manga corta es probablemente el gran básico de todos los tiempos. Las encontramos en blanco y en negro, tanto en la colección de hombre como en la de mujer (25 €).

nyden-hm-08. Oda al negro

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Oda al negro

Nyden destaca por crear sofisticados contrastes en sus propuestas. Por eso, mientras el algodón triunfa en algunos diseños, el cuero se convierte en material clave en otros muchos. Este pantalón en piel lo ilustra a la perfección (250 €).

nyden-hm-05. Corte recto

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Corte recto

Este mismo pantalón de piel está también en color blanco (250 €). En ambos casos de corte recto y sn ningún elemento superfluo que recargue el diseño. La perfecta inversión atemporal. 

nyden-hm-06. Pinceladas bicolor

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Pinceladas bicolor

Las chaquetas de cuero tienen un lugar protagonista en las creaciones de la firma. En este caso, este tejido aparece con un estampado en forma de manchas blancas y negras (450 €).

hm-nyden-11. Con flecos

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Con flecos

Las cazadoras destacan por tener algún toque original que las llena de estilo. Esta biker de la colección se rinde al blanco y, aunque mantiene las líneas simples de los de diseños de Nyden, adquiere tintes western con unos originales apliques de flecos (500 €).

nyden-hm-09. Tachuelas por doquier

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Tachuelas por doquier

Uno de los diseños más especiales de la colección es esta biker con tachuelas. Esta edición limitada pesa unos 20 kilos y ese carácter tan único lleno de detalles hace que sea la pieza más cara de la colección, con un precio de 2.000 €.

nyden-hm-03. Un toque de color

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Un toque de color

La última pieza que querrás tener en tu armario ilustra a la perfección ese juego de contrastes de Naden. Porque aunque el negro es el gran protagonista de la colección, encontramos dos piezas de mujer –también presentes en la colección de hombre– en color malva. Esta sudadera en algodón con capucha es una de ellas (50 €).

Piezas cuidadas y con aire mínimal, con un claro predominio del monocolor y el negro como rey absoluto. Así es Nyden, en sueco literalmente Lo (den) nuevo (ny). La firma recién estrenada del gigante sueco ha logrado sorprendernos por sus muchas diferencias con H&M. La primera de ellas es la cantidad de piezas que nos ofrecen. Concretamente encontramos tan solo 20 diseños en el departamento de mujer y 14 en el de hombre.

Nyden, la nueva firma de H&M

Todos ellos destacan por seguir una linea muy marca en la que el minimalismo se convierte en el punto central. Eso sí, la sencillez contrasta con algún detalle original que crea un juego lleno de estilo. El mejor ejemplo son las sudaderas y camisetas negras de corte básico que destacan por los estampados inspirados en el mundo animal que se repiten con frecuencia a lo largo de la colección.

Saliendo de las prendas, su estrategia empresarial de ventas también cambia. A diferencia de H&M, la recién llegada marca no tendrá tiendas físicas. Solo venderá en su sitio online, y en parte se debe a que su estrategia y el diseño de las prendas destaca por ir dirigido a un publico muy diferente en el que los millennials mandan. A lo que hay que sumar la diferencia de precios. Más elevados que en H&M pero también con una horquilla más amplia en su oferta al público.

Así, a la vez está la camisetas básicas por 25 € y la prenda más cara del departamento de mujer, que alcanza los 2000 €. Aunque hay que reconocer que este último ejemplo no es esencialmente representativo por ser una edición limitada, sigue manteniéndose este contraste de precio debido a la importancia que le dan a las piezas de piel.

Englobando todo esto se aprecia el cuidado carácter de la piezas y la importancia de la calidad a duo con el diseño 'made in Los Angeles'. Un intento de democratización del lujo en el que las colaboraciones tendrán un papel clave. Pero para saber más todavía tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla y crece esta recién llegada marca.

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