Look de fiesta

Hemos encontrado el vestido de flecos y lentejuelas de Pull&Bear más increíble para tu look de Navidad 2021

Este es el diseño estilo charlestón que querrás llevar en los próximos eventos navideños.

Vestido de lentejuelas y flecos de Pull&Bear
Pull&Bear

Actualizado a

Esta Navidad 2021 el candidato perfecto para los días más señalados es un vestido de flecos y lentejuelas de Pull&Bear.

En el momento que escuchamos por primera vez el tradicional "All I Want for Christmas Is You" sabemos que la temporada navideña ha llegado ya. A partir de ese instante comienza la búsqueda de looks de fiesta para lucir en los eventos de esta época del año. De lo que no dudamos es que los accesorios brillantes, el terciopelo y la purpurina serán protagonistas SÍ o SÍ.

Las pasadas navidades las celebramos en casa por lo que optamos por la ropa cómoda e incluso los pijamas, en cambio, este año los looks se volverán a llenar de brillo. Hemos encontrado inspiración en cuentas de Instagram de influencers como Rocío Osorno que ha mostrado tres opciones de looks de fiesta para esta Navidad. Y también en los catálogos de las firmas más conocidas hemos fichado un vestido negro con tirantes finos cruzados por la espalda y otro diseño de color rosa con plumas. Ahora queremos hacernos con el vestido estilo charlestón de Pull&Bear.

Tenemos muy claro que cuanto más brillante sea la prenda que llevemos en Navidad, mejor. El vestido de flecos y lentejuelas de Pull&Bear cumple con lo necesario para conseguir ser la más glamurosa de la fiesta. Además, estas fechas pueden ser la ocasión perfecta para lucir los zapatos de tacón que llevó Chiara Ferragni y los puedes combinar con este diseño. Pero si lo que buscamos es aguantar horas y horas disfrutando de nuestra familia y amigos sin preocuparnos por el calzado, lo mejor es hacernos con un zapato de tacón cómodo como los de Blanca Suárez o incluso unas botas cowboy de caña alta como las que luce la modelo en el catálogo de la firma de Inditex.

Este vestido tan llamativo nos ha encantado. Cuenta con cuello halter, flecos y lentejuelas de color gris pero, sin duda, lo que nos ENCANTA es la espalda al aire en forma de V. De momento está disponible en todas las tallas por 29,99 euros.

Aunque quede más de un mes para Nochebuena, nosotras nos vamos a hacer ya con este diseño para no arrepentirnos después de no haberlo comprado.

Vestido corto de lentejuelas y flecos de Pull&Bear
Pull&Bear

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?