LENCERÍA

Hemos encontrado el sujetador más cómodo y que mejor sienta

Lo venden en Amazon y lo hay en todas las tallas y en 44 opciones diferentes de color.

Actualizado a

Lo sabemos, dar con el sujetador perfecto no es nada pero que nada fácil. Es para una parte muy sensible de nuestro cuerpo y muchas veces resulta incluso agresivo. No solo hay que tener en cuenta que se adapte bien a la forma de tu pecho, que no marque y que sea el acorde con el tipo de escote que quieras llevar sino que lo más importante es que resulte lo más cómodo posible. 

Y es que muchas veces nos dejamos llevar por un diseño atractivo y nos olvidamos de fijarnos en lo que es verdaderamente importante porque no llevar el sostén correcto para tu cuerpo puede causarte incluso dolor. Por suerte cada vez son más las firmas concienciadas en hacernos sentir cómodas en lugar de oprimidas y hay una de ellas que parece haber encontrado el secreto definitivo del éxito. 

EL SUJETADOR MEJOR VALORADO POR SUS CLIENTAS

Es muy probable que te hayas frustrado más de una vez mientras buscabas sujetador por lo que si te decimos que hemos dado con la firma que mejor ha sabido condensar todo lo que necesitamos seguro que te llevas toda una alegría. Como la que se han llevado las miles de mujeres que ya han apostado por ella y la han elogiado.

Su nombre es Warner, acaba de llegar a España y diseña sus conjuntos de lencería pensando en la comodidad. En Amazon, por ejemplo, sus productos no dejan de acumular comentarios positivos alabando sobre todo la calidad, el ajuste y la sensación de confort que aportan cuando los llevas puestos.

"Necesito apoyo y elevar el pecho, pero también estoy en el punto de mi vida donde, si no es cómodo, no lo uso", dice una crítica que prosigue de la siguiente forma: "después de leer muchas críticas me decidí por este sujetador. El precio es super razonable y hasta ahora me encanta el sujetador. Es suave y cómodo. Las tiras no se caen y la banda no se monta. El alambre está cubierto por tela adicional, por lo que no hace daño. Queda muy bien debajo de las camisas y combina bien".

'This is not a bra' es uno de los tres más vendidos, tiene más de 2.000 valoraciones de sus compradores que le puntúan con el máximo posible, las cinco estrellas; y cuenta con hasta 48 opciones de color y tamaños (tiene incluso la talla 42DDD). 

Y es que el amplio abanico de tallas es una de sus claves. De hecho, las braguitas de nombre 'No Muffin Top' son también las más vendidas en ropa interior de talla grande para mujeres. Al igual que el sujetador, los comentarios dicen que estas bragas son las mejores que han tenido, especialmente para quienes quieren ocultar su tripa y tienen caderas o muslos amplios "Es 2019 y estoy usando ropa interior que es incómoda, el elástico se destensa, se desliza fuera de mi culo, o simplemente no me quedan bien. Fui a Amazon buscando buenas soluciones y aterricé aquí", escribió una clienta. "Estoy gratamente sorprendida de lo bien que sientan. No se caen y en realidad son un poco sexy, ¡lo cual es bueno!".

Además de estos modelos tan vendidos, la firma tiene toneladas de conjuntos igualmente cómodos y favorecedores con los que poder deshechar aquellas incómodas piezas íntimas que ha estado usando durante demasiado tiempo.

1-3

1 / 3

Sujetador beige con topos de la firma Warner

Cómodo y con un punto sexy que siempre se agradece, este sujetador sienta como una segunda piel según los miles de comentarios que ha recibido por parte de sus compradoras en Amazon. 

COMPRAR

2 / 3

Sujetador negro

Lo mejor de estos sujetadores de la firma Warner es que realzan el pecho tanto si tienes poco como si tu talla es más grande de lo habitual. 

COMPRAR

3 / 3

Sujetador blanco de Warner

El modelo RM3911A de la firma Warner en color blanco se adapta perfectamente a los diferentes tipos de cuerpos y realza el pecho sea cual sea el escote que quieras lucir

COMPRAR

Te puede interesar:

Lencería
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?